Hilo de buenos dias V

Buenas noches, en verano me conecto poco hoy estoy solo, la mujer se ha ido a cuidar a su progenitora que esta pachucha, y yo mas aburrido que el último tilacino.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WMmQexGLYFo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
felicidades octubre por tener un hombrecito en casa.
suso, ese percance es por ir a reciclar?, denuncia al ay untamiento que las rayas blancas hay sitios donde hace años van rayadas y no resvalan.
 
Bien, lo único que me duele es el pie que me lo quemé todo con el asfalto.

Suso, de verdad... no te lo tomes a mal, pero deberías ir encerrado en una bola de plastico gigante como esas que meten a los hamsters. Por tu seguridad mayormente, ¿eh?... (bueno, y la de los demás...) :XX::XX::XX::XX:
 
Suso, de verdad... no te lo tomes a mal, pero deberías ir encerrado en una bola de plastico gigante como esas que meten a los hamsters. Por tu seguridad mayormente, ¿eh?... (bueno, y la de los demás...) :XX::XX::XX::XX:

Ahora mismo firmaba para meterme en una de esas, tiene que ser una gozada ir dando tumbos por ahí a prueba de golpes :Baile:

Suso, date aloe vera y cosas de esas para que se te cure antes.

Doña portera, le he contestado en el hilo surrealista ese de las "conversaciones ajenas".

Cosas de esas para curar antes :XX: "cosas de esas".
 
Suso, date aloe vera y cosas de esas para que se te cure antes.

Doña portera, le he contestado en el hilo surrealista ese de las "conversaciones ajenas".


Me gusta eso de que me planten recordatorios para saber dónde te que ir a pelearme con el personal... este finde se me ha amontonado la faena :XX::XX::XX::XX:

(Lo del hilo de duppler de historia, en el que ha salido una foto que se supone que es él (pero no es él) tautuado me está haciendo reir toda la tarde...


Ahora mismo firmaba para meterme en una de esas, tiene que ser una gozada ir dando tumbos por ahí a prueba de golpes :Baile:

Estando suso implicado, es posible que la bola se pinche (y eso que es de plastico duro) o que se despeñe por una cuesta y termine flotando en el mar rumbo a Tenerife... :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Buenos dias!!

hi_HollywoodBeach_Sunrise-AlanMaltz1hi_HollywoodBeach_Sunrise-AlanMaltz%5B1%5D


Hoy no se si tengo que salir corriendo del hotel para ir a buscar plantas a un vivero o si he quedado con una amiga para tomar una cerveza :ouch:
 
Volver