Hilo de buenos dias V

Buenos días noches, España debe 664 billones de pesetas + intereses (entre deuda pública y privada). Traduzco a pesetas porque parece que en euros todo aparenta más barato.

No podemos ser tan ingenuos como para pensar que papá estado nos va a mantener, o que va a ayudar a mantener a nuestros hijos, en realidad nuestros hijos van a tener que pagar "sus cosillas" y además de eso, es muy probable que se vean obligados a liquidar parte de nuestras deudas porque nuestra generación va a ser incapaz.

madmax24.jpg


Es una pena.:S
 
Buenos días noches, España debe 664 billones de pesetas + intereses (entre deuda pública y privada). Traduzco a pesetas porque parece que en euros todo aparenta más barato.

No podemos ser tan ingenuos como para pensar que papá estado nos va a mantener, o que va a ayudar a mantener a nuestros hijos, en realidad nuestros hijos van a tener que pagar "sus cosillas" y además de eso, es muy probable que se vean obligados a liquidar parte de nuestras deudas porque nuestra generación va a ser incapaz.

madmax24.jpg


Es una pena.:S

Carliños que este es el hilo de los buenos días... ya sabes predecible, tranquilo... no joas quillo :roto2:
 
Buenos días noches, España debe 664 billones de pesetas + intereses (entre deuda pública y privada). Traduzco a pesetas porque parece que en euros todo aparenta más barato.

No podemos ser tan ingenuos como para pensar que papá estado nos va a mantener, o que va a ayudar a mantener a nuestros hijos, en realidad nuestros hijos van a tener que pagar "sus cosillas" y además de eso, es muy probable que se vean obligados a liquidar parte de nuestras deudas porque nuestra generación va a ser incapaz.

madmax24.jpg


Es una pena.:S

A ver, carlitos, vamos a repasar un par de conceptos:

1. El día

1.1 A qué llamamos días
1.2 diferencia entre el día y la noche
1.3 el día y la luz solar, relación.
1.4 Algún día, el uso del indefinido
1.5 55 días en Pekín, la película

2. Buenos

2.1 Concepto de bondad
2.2 Buenos: diferencia entre deseo y constatación
2.3 Lo bueno y lo malo, no es oro todo lo que reluce
2.4 El buenismo como corriente flanderiana
2.5 La bondad en Kant

Aparecer a las 12 de la noche a angustiar al personal no casa con el concepto normalizado de "buenos días" :p
 
A ver, carlitos, vamos a repasar un par de conceptos:

1. El día

1.1 A qué llamamos días
1.2 diferencia entre el día y la noche
1.3 el día y la luz solar, relación.
1.4 Algún día, el uso del indefinido
1.5 55 días en Pekín, la película

2. Buenos

2.1 Concepto de bondad
2.2 Buenos: diferencia entre deseo y constatación
2.3 Lo bueno y lo malo, no es oro todo lo que reluce
2.4 El buenismo como corriente flanderiana
2.5 La bondad en Kant

Aparecer a las 12 de la noche a angustiar al personal no casa con el concepto normalizado de "buenos días" :p
Mi intención era simplemente animar el debate... :mad:

A ver, voy a pinchar algo alegre en el hilo musical para compensar daños jovenlandesales. :))
 
Yo estaba viendo Aida :D... este finde no voy a tocar no quiero ver ni el papel de cocina :roto2:

¡Ay! Aida.

:XX::XX:

Qué momentazos ha tenido esa serie. Mira por dónde al final una acaba confesando sus puntos flacos.

El otro día vi un trozo en el que salían Aida y la progenitora bailando una especie de danza del vientre al son de unos bongos tocados por un incansable perroflauta. Agotadas de tanto menear las mantecas le dice Aida a su progenitora que le arranque los bongos y tras un alarido que uno imagina es del perroflauta se ve a Aida encogida poniendo cara de dolor y diciendo "¡Mamá, los bongos... los tambores!"

Yo confieso que me estuve riendo como una sencilla un buen rato :XX::XX:
 
Hala, pobre criatura... él que viene a compartir su inquietudes con nosotros y todos aquí echándole la bronca por hacerlo.

Hala, Carliños, ven, que yo te escucho:

4081829691_f29a25b254_z.jpg
 
Volver