Hilo de buenos dias V

¡Ay, las madres! qué herencia genética nos dejan :rolleye:

Hace muuuchos años, en mi adolescencia, me hice una foto con mi prima de esas que metes la cabeza en un agujero y pones la cara a unas figuras supuestamente graciosas. En nuestro caso eran una hipergorda tremenda (yo) y una chica con un tipo estupendo (mi prima) (que me pregunto yo ahora qué tenía eso de gracioso) y mi progenitora al ver la foto toda intrigada preguntándome que cuándo me había comprado yo ese sombrero y ese bolso... amos, que su hija tuviera un calibre de ballena gris le pasó totalmente desapercibido :(

Y yo también heredé esa predisposición al despiste respecto a lo más obvio :o

Si teniamos por ahí un hilo sobre los despistes... :XX::XX::XX::XX:
 
Si, es femina pero en este caso sólo amiga, dormimos juntos pero sin tocarnos de manera obscena :D, ya la despertaré cuando me vaya a dormir, más que nada para que no se muera de frío a media noche en el sofá, siempre me ha dado montón de palo despertar a la gente.

Tuve una pareja que cuando se acostaba antes que yo la tía tenía una habilidad expectacular para quedarse dormida cruzada ocupando toda la cama. Cuando yo iba a acostarme me quedaba y como shishi me hago hueco ahí sin despertarla :D

Pues debe tener una cama bien grande, porque si no no se explica :fiufiu:
 
Por cierto aclaro que igual estas cosas hay a gente que le parecen extrañas pero tal y como soy yo a mi no.

Recuerdo una conversación hace un par de años con una ex y un amigo en un bar.

Él preguntándonos, pero cuando dormís los dos juntos en Las Palmas en la misma casa no hay tensión sensual? Y nosotros al principio la había, ahora ya no.

Y él pero dormís en camas separadas porque sino yo lo fliplo? Y yo en su casa sólo hay una cama o sea que sólo podemos dormir en la misma :D

Que me descojone cuando le vi la cara :XX:

Pues fuera coñas, tampoco es algo tan extraño, pero la gente es algo básica con éstas cosas.
 
Por cierto aclaro que igual estas cosas hay a gente que le parecen extrañas pero tal y como soy yo a mi no.

A mí no me parecen raras.

De joven dormí en muchas camas con personas distintas sin que pasara nada. Quedabas para jugar a juegos de mesa en casa de alguien, acababamos todos medio borrachuzos y perdíamos el oremus, así que acabábamos cayendo uno tras otro en las camas que había en casa. Una vez llegamos a dormir tres en una cama individual, así que.. :)

Eso y las veces que te quedabas de chachara con un amigo hasta las tantas y cuando te dabas cuenta de la hora que era, como que no apetecía ir volver a casa, así que una cabezadita y me voy eh.. sí sí... :))

Quiero volver a ser joveeeeen.. :´:)´:)´( :))

Edit: Casi que me quedo como estoy que el alcohol no me sienta tan bien como antes :XX:
 
Última edición:
A mí no me parecen raras.

De joven dormí en muchas camas con personas distintas sin que pasara nada. Quedabas para jugar a juegos de mesa en casa de alguien, acababamos todos medio borrachuzos y perdíamos el oremus, así que acabábamos cayendo uno tras otro en las camas que había en casa. Una vez llegamos a dormir tres en una cama individual, así que.. :)

Eso y las veces que te quedabas de chachara con un amigo hasta las tantas y cuando te dabas cuenta de la hora que era, como que no apetecía ir volver a casa, así que una cabezadita y me voy eh.. sí sí... :))

Quiero volver a ser joveeeeen.. :´:)´:)´( :))

Hoyga, que el dormir no tiene edad :D
 
A mi cuando me duele la cabeza aunque me pongan una superhembra en mi cama, nada de nada... incluso aunque esté tan buena como una con la que hice tratos hoy.... :baba:


:pinocho:


:roto2:
 
- pues sí pulpa se ha escapado
- pues que no nos va a contar nada
- pues vaya, que astuto
- pues sí, ya ves como están las cosas
- pues nada, que me voy a dormir
- pues que duermas bien pulpa

Al final tengo que hablar conmigomisma :´(

No me llores que ya te deseo wenas noches,

Que descanses! :X
 
Volver