Hilo de buenos dias V

¡Ay! Aida.

:XX::XX:

Qué momentazos ha tenido esa serie. Mira por dónde al final una acaba confesando sus puntos flacos.

El otro día vi un trozo en el que salían Aida y la progenitora bailando una especie de danza del vientre al son de unos bongos tocados por un incansable perroflauta. Agotadas de tanto menear las mantecas le dice Aida a su progenitora que le arranque los bongos y tras un alarido que uno imagina es del perroflauta se ve a Aida encogida poniendo cara de dolor y diciendo "¡Mamá, los bongos... los tambores!"

Yo confieso que me estuve riendo como una sencilla un buen rato :XX::XX:


Ahora mismo ... "esto parece sodoma y modorra" :D:D... ven aquí macu mía que te voy a poner mirando hacía la bonita ciudad de las casas colgantes :D

:XX::XX:

Y el día que el Luisma se va a Cuba en una caja, se mete dentro y se pone un sello :roto2::XX::XX:
 
Claro, claro

Voy a abrir el hilo de la prensa rosa y sus vais a soltar

A ver ¿cuando se casan Grace Kelly y Rainiero? :cook:

Pues ahora no me acuerdo pero se lo puedo buscar, que tengo la colección de "Bodas Reales" que escribió Peñafiel en los setenta y me acuerdo que decía que el vestido fué saboteado :8:

....para que vea que cosas :D
 
Ahora mismo ... "esto parece sodoma y modorra" :D:D... ven aquí macu mía que te voy a poner mirando hacía la bonita ciudad de las casas colgantes :D

:XX::XX:

Y el día que el Luisma se va a Cuba en una caja, se mete dentro y se pone un sello :roto2::XX::XX:

Oiga eso pasa en las mejores familias... hasta bien entrados los veinte, yo estaba segura de que la frase hecha era: "ni churras ni MENINAS"

Y para mí no eran ovejas (me quedé sorprendidísima cuando me enteré), sino algo así como integrantes de alguna clase social madrileña del siglo XVIII :XX::XX::XX::XX:
 
Oiga eso pasa en las mejores familias... hasta bien entrados los veinte, yo estaba segura de que la frase hecha era: "ni churras ni MENINAS"

Y para mí no eran ovejas (me quedé sorprendidísima cuando me enteré), sino algo así como integrantes de alguna clase social madrileña del siglo XVIII :XX::XX::XX::XX:

Claro, y cuando usté oía hablar de chulas pensaba que lo pronunciaban a lo chino ¿no?

:))
 
Oiga eso pasa en las mejores familias... hasta bien entrados los veinte, yo estaba segura de que la frase hecha era: "ni churras ni MENINAS"

Y para mí no eran ovejas (me quedé sorprendidísima cuando me enteré), sino algo así como integrantes de alguna clase social madrileña del siglo XVIII :XX::XX::XX::XX:

Como te gusta complicar todo portera :p, ironías de la vida ahora vas con la merina puesta a todas horas :D;)... y con el calor que hace :rolleyes:
 
Claro, y cuando usté oía hablar de chulas pensaba que lo pronunciaban a lo chino ¿no?

:))

Oiga, que peor es lo de mi progenitora... que se casó con un andaluz y la primera vez que fué a Jaen (por navidades y a finales de los cincuenta) se quedo muy desilusionada al ver que nadie iba a caballo por las calles vestidas como en la feria de Sevilla (lo de Curro Jimenez fué posterior, así que no tenía la iconografía, pero sí, eso era básicamente)

Se ve que hay una serie de taras genéticas que NO se saltan una generación... :pienso:
 
Oiga, que peor es lo de mi progenitora... que se casó con un andaluz y la primera vez que fué a Jaen (por navidades y a finales de los cincuenta) se quedo muy desilusionada al ver que nadie iba a caballo por las calles vestidas como en la feria de Sevilla (lo de Curro Jimenez fué posterior, así que no tenía la iconografía, pero sí, eso era básicamente)

Se ve que hay una serie de taras genéticas que NO se saltan una generación... :pienso:

¡Ay, las madres! qué herencia genética nos dejan :rolleye:

Hace muuuchos años, en mi adolescencia, me hice una foto con mi prima de esas que metes la cabeza en un agujero y pones la cara a unas figuras supuestamente graciosas. En nuestro caso eran una hipergorda tremenda (yo) y una chica con un tipo estupendo (mi prima) (que me pregunto yo ahora qué tenía eso de gracioso) y mi progenitora al ver la foto toda intrigada preguntándome que cuándo me había comprado yo ese sombrero y ese bolso... amos, que su hija tuviera un calibre de ballena gris le pasó totalmente desapercibido :(

Y yo también heredé esa predisposición al despiste respecto a lo más obvio :o
 
Volver