nefernef
Madmaxista
Limón estoy esperando tu parte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pulpa, lo tienes todo, el vicio de pedir y la virtud de no dar :rolleye:
:no::no:
Negativo no, yo he cumplido un par de veces, hay que estar mas atenta :Baile:
Me acabo de soltar en los muertos de mi jefa de ventas! Hemos tenido un grupo, y hay una diferencia por unos cargos extras y el valor de los mismos, por una cagada de ella al comentar cantidades al cliente. Ahora hay que justificar los gastos a la agencia y ver como se factura y demas. Ella estaba agobiada con varios temas y me dice que si hablo con el de la agencia para cerrar el tema. Lo hago, se aclaran los temas, se lo comento ayer, que queda una cosa pendiente y ya esta, y cuando voy esta mañana porque me ha contestado al correo me dice que su compañera de comercial estuvo ayer por la tarde hablando con ellos por telefono y que quien era yo para hablar con la agencia, que no podemos hablar a dos bandas :8: Sorpresa mia cuando le recuerdo que ella me pidio que si hablaba yo con el cliente y me dice que imposible.
Ya esta exactamente igual que mi director, que te dice las cosas y luego no se acuerda. Le aplicare la misma receta que tuve que usar: a partir de ahora todas las peticiones por escrito. No aceptare ninguna verbal.