Hilo de buenos dias V

Creo que lo tengo todavía en el perfil, pero no era el primero que tuv, el primero era una muñeca gótica bastante chula. Ese creo que lo cambie por blanca nieves, porque alguien me acuso de creerme ella, luego me puse a las obesas de Nimoy, y ahora a miniNef...

Me gustaría recuperar aquel primero, pero no lo he vuelto a encontrar.
 
Pulpa, lo tienes todo, el vicio de pedir y la virtud de no dar :rolleye:




:no::no:

Negativo no, yo he cumplido un par de veces, hay que estar mas atenta :Baile:

Me lo he perdido como casi todos :´(,

Repita pase por favor :D
 
Buenos dias!!

June29_Sunrise_Panorama.jpg


Algun alma caritativa que repita pase para los que tenemos horarios raros :p
 
Buenos días!!

Pulpa, pacorro está buenorro total que he visto yo alguna fotico por ahí. Haces bien en pedir, pero mujer, también hay que dar un poquito:X
 
Me acabo de soltar en los muertos de mi jefa de ventas! Hemos tenido un grupo, y hay una diferencia por unos cargos extras y el valor de los mismos, por una cagada de ella al comentar cantidades al cliente. Ahora hay que justificar los gastos a la agencia y ver como se factura y demas. Ella estaba agobiada con varios temas y me dice que si hablo con el de la agencia para cerrar el tema. Lo hago, se aclaran los temas, se lo comento ayer, que queda una cosa pendiente y ya esta, y cuando voy esta mañana porque me ha contestado al correo me dice que su compañera de comercial estuvo ayer por la tarde hablando con ellos por telefono y que quien era yo para hablar con la agencia, que no podemos hablar a dos bandas :8: Sorpresa mia cuando le recuerdo que ella me pidio que si hablaba yo con el cliente y me dice que imposible.

Ya esta exactamente igual que mi director, que te dice las cosas y luego no se acuerda. Le aplicare la misma receta que tuve que usar: a partir de ahora todas las peticiones por escrito. No aceptare ninguna verbal.
 
Me acabo de soltar en los muertos de mi jefa de ventas! Hemos tenido un grupo, y hay una diferencia por unos cargos extras y el valor de los mismos, por una cagada de ella al comentar cantidades al cliente. Ahora hay que justificar los gastos a la agencia y ver como se factura y demas. Ella estaba agobiada con varios temas y me dice que si hablo con el de la agencia para cerrar el tema. Lo hago, se aclaran los temas, se lo comento ayer, que queda una cosa pendiente y ya esta, y cuando voy esta mañana porque me ha contestado al correo me dice que su compañera de comercial estuvo ayer por la tarde hablando con ellos por telefono y que quien era yo para hablar con la agencia, que no podemos hablar a dos bandas :8: Sorpresa mia cuando le recuerdo que ella me pidio que si hablaba yo con el cliente y me dice que imposible.

Ya esta exactamente igual que mi director, que te dice las cosas y luego no se acuerda. Le aplicare la misma receta que tuve que usar: a partir de ahora todas las peticiones por escrito. No aceptare ninguna verbal.

Siempre siempre.. SIEMPRE! Parece mentira que tengamos que aprender a base de palos, pero es así. Cuanto más quieres agilizar las gestiones y "hacer favores" rectificando errores ajenos, acabas zampando pardoes de personas que ni reconocen sus errores, ni asumen responsabilidades, ni nada de nada de nada de nothing de nada..

Acabé tan, pero taaaan escarmentada, que ya no hago nada que no se me pida por escrito; podrán llamarme borde, lo que quieran y más, me importa tres pitos y medio. Es lo que más repruebo alguien que te diga blanco un día y al día siguiente te diga "no, no, si yo dije neցro"..

Edit: Venía a dar los buenos días y eso, pero me he cabreado cosa mala al leer el mensaje de Eldenegro.. Respira hondo, pónle dos velas negras y.. Alegría alegría! ;)
 
Última edición:
Volver