Hilo de buenos dias V

Hoyga, que yo no acoso a floreros....pero cuéntenos de Bygul cosicas, cuénte :fiufiu:

Yo no enseño, no vaya a ser que pidan bises :D

Bygul es una tartita de zanahoria, que por cierto yo la hago con sobaos pasiegos y es algo espectacular, de chuparse los tentáculos pulpita :p
 
Hoyga, que yo no acoso a floreros....pero cuéntenos de Bygul cosicas, cuénte :fiufiu:

Yo no enseño, no vaya a ser que pidan bises :D

Hoyga, que por probar que no quede. Yo le puedo garantizar a hustec que le pediré bises porque habitualmente cuando llego (siempre tarde) a donde ponen las fotos ya han sido borradas.

:XX:
 
Bygul es una tartita de zanahoria, que por cierto yo la hago con sobaos pasiegos y es algo espectacular, de chuparse los tentáculos pulpita :p

Que mono Bygul....hoyga, eso de la tarta de zanahoria tiene que ser bueno de narices, el otro día un tío mío hizo mermelada de zanahoria con frutas, alucinante lo que da de sí la zanahoria para cocinar y sus distintas combinaciones.

Sobaos pasiegos..:baba::baba::baba: me siento como Homer Simpson cuando piensa en patatas fritas...ahhhhh :baba:
 
Pulpa, lo tienes todo, el vicio de pedir y la virtud de no dar :rolleye:


:no::no:

Negativo no, yo he cumplido un par de veces, hay que estar mas atenta :Baile:


La verdad es que sí, tengo un jaleo entre vicios y virtudes que ni me aclaro :D

.....pero por probar..... igual pillo a algún despistado y pica :fiufiu:
 
Buenas tardes..

Qué horror de día.. el tráfico, el calor, hacer cola hasta en el súper por un triste botellín de agua..
 
Última edición:
Buenas tardes..

Qué horror de día.. el tráfico, el calor, hacer cola hasta en el súper por un míserable botellín de agua..

Hace unos dias me meti por el centro de barna que lo tenia un poco abandonado.

Acabe escarmentado,habia un huevo de trafico, lo peor los macho cabríoes de los taxistas, un sol del malo y algo que no esperaba encontrarme teniendo en cuenta la crisis, un monton de obras cortando calles, obligandote a dar vueltas sencillas con la solanera.

Mea culpa, mira que lo se de toda la vida pero no aprendo :tragatochos:
 
Buenas tardes a todos.


Buenos días, y me alegro de haber arreglado el malentendido con Limón.

En cuanto a Monster, sólo una cosa. Yo no pedí entrar a este subforo. Me invitaron. Estoy muy a gusto aquí, pero en el momento en el que mi presencia deje de ser grata, se me señala, y me voy.

Procuro comportarme siempre con educación, con la educación que tengo, la que uso en la calle y en mi casa, y por eso no estoy dispuesta a que se me mande callar como a un crío. Yo no me iba a pelear aquí (ni aunque hubiese habido motivos, que no los había) , y Limón, que también se comporta con educación aquí, porque probablemente es lo que hace en la calle y en su casa también, tampoco lo iba a hacer. Él simplemente señaló algo que le había molestado, yo se lo he aclarado, y en cuanto acabe de escribir aquí, editaré y aclararé en el post correspondiente. Punto.

Esto es así porque en este subforo nos tratamos en tanto que a personas, no en tanto que a nicks, y no por las reglas que pueda haber, sino porque cuando conoces a la gente, ya no puedes cosificarla, te obligas a tratarla de ser humano. (Creo yo).

No creo equivocarme al decirte que eres bienvenida por todos en el subforo.

Es una norma del subforo que los piques de fuera no se airean dentro. Simplemente os lo recordé. Eso ha sido fuente de episodios desagradables en el pasado como bien sabes. Nada os impide daros todas las explicaciones que queráis en privado.
 
Que ya se ha arreglado todo!!!

Vamos a darnos un besin Nefer:X
 
Volver