Buenos días, y me alegro de haber arreglado el malentendido con Limón.
En cuanto a Monster, sólo una cosa. Yo no pedí entrar a este subforo. Me invitaron. Estoy muy a gusto aquí, pero en el momento en el que mi presencia deje de ser grata, se me señala, y me voy.
Procuro comportarme siempre con educación, con la educación que tengo, la que uso en la calle y en mi casa, y por eso no estoy dispuesta a que se me mande callar como a un crío. Yo no me iba a pelear aquí (ni aunque hubiese habido motivos, que no los había) , y Limón, que también se comporta con educación aquí, porque probablemente es lo que hace en la calle y en su casa también, tampoco lo iba a hacer. Él simplemente señaló algo que le había molestado, yo se lo he aclarado, y en cuanto acabe de escribir aquí, editaré y aclararé en el post correspondiente. Punto.
Esto es así porque en este subforo nos tratamos en tanto que a personas, no en tanto que a nicks, y no por las reglas que pueda haber, sino porque cuando conoces a la gente, ya no puedes cosificarla, te obligas a tratarla de ser humano. (Creo yo).