Hilo de buenos dias V

Bonjour amores, con la tontería el partido ayer me dieron las mil jugando a los dados con lo mejorcito del pueblo y para variar perdí hasta la camisa :roto2:

¿Estás casada? :pienso:

Desde el 2001 y los que nos quedan porque ninguno de los dos queremos divorciarnos, ni nos interesa. Es un matrimonio poco convencional Nefer.

Se supone que no estará divorciada ... parece lo mismo pero no lo es :p

A mí el año pasado me devolvieron un buen pellizco contra todo pronóstico, este año parece que me lo decían .... ni te molestes no lo vas a ver... y efectivamente 78 € en el borrador lo acepte y a los 3 días ya me lo habían embargado :cook::roto2::D

Cásate otra vez preciosa, pero esta vez no lo hagas "por amor". "Por amor" no hay que casarse aunque lo hagas, basta con amarse. Es la forma de que dure el amor, el matrimonio y de que hacienda te sise un poquito menos :D
 
Buenos días!

Ayer gracias a la falta de goles no me despertaron al terremotín. Ya tengo niñera para el domingo :D, su abuelo
Espero que todo vaya bien con la suegra de Nefer y la rodilla de la pulpa, y por supuesto la recuperación de Suso's Mammy y espero no dejarme nadie en el tintero :/

Vaya clima loco tenemos. Ayer pasamos de 19 a la sombra por la mañana, a despejado hasta 35ºC a medio día con un picado posterior estilo ángel vengador de lluvia y piedras para volver a estabilizar la temperatura a 20ºC.
Hasta metí el coche en el garaje por miedo a abolladuras, imaginad la que cayó :/
 
Buenos días!


51045679.jpg




Yo a las fotos de gatos les añado perritos, rebelde que es una :D
 
Tengo una duda.... ¿Había posteado ya esa foto?

Ainsss, no me acuerdo, es que tengo la cabeza últimamente que ni para llevar los rulos hoygan :confused:
 
Buenos días, y me alegro de haber arreglado el malentendido con Limón.

En cuanto a Monster, sólo una cosa. Yo no pedí entrar a este subforo. Me invitaron. Estoy muy a gusto aquí, pero en el momento en el que mi presencia deje de ser grata, se me señala, y me voy.

Procuro comportarme siempre con educación, con la educación que tengo, la que uso en la calle y en mi casa, y por eso no estoy dispuesta a que se me mande callar como a un crío. Yo no me iba a pelear aquí (ni aunque hubiese habido motivos, que no los había) , y Limón, que también se comporta con educación aquí, porque probablemente es lo que hace en la calle y en su casa también, tampoco lo iba a hacer. Él simplemente señaló algo que le había molestado, yo se lo he aclarado, y en cuanto acabe de escribir aquí, editaré y aclararé en el post correspondiente. Punto.

Esto es así porque en este subforo nos tratamos en tanto que a personas, no en tanto que a nicks, y no por las reglas que pueda haber, sino porque cuando conoces a la gente, ya no puedes cosificarla, te obligas a tratarla de ser humano. (Creo yo).
 
Yaaaay! Que tengáis todos un muy buen día! :))
 
pffffffffff.......... con todo el respeto a los muy futboleros, la guardería da ardor de estomago, más de la mitad de los jilos sobre fútbol :rolleyes:

Ale, pues me pongo a limpiar la casa que incluso es un plan más divertido 8:
 
pffffffffff.......... con todo el respeto a los muy futboleros, la guardería da ardor de estomago, más de la mitad de los jilos sobre fútbol :rolleyes:

Ale, pues me pongo a limpiar la casa que incluso es un plan más divertido 8:

No puedo darte un thanks por esto, hereje!
:cook:
 
¡Buenas tardes! Qué avatar más bueno, Pingo. :p

El canal de 50 años de TVE... De lo mejorcito que hubo en los inicios de la TDT. Los sábados por el mediodía echaban reposiciones de "la bola de cristal". A mi me jodió cuando lo quitaron. Qué bueno sería que en vez de tanta morralla de ventas, cotilleos, tarot y concursos de llamadas echaran reposiciones de programas antiguos. Muchos íbamos a disfrutar de nuevo lo que es ver la tele.

Feliz jueves. El fin de semana está ya cerca; muy cerca. :cool:
 
Denos una muestra fotográfica del asunto y le sacamos de dudas :D

Yo ya le he visto el cuerpo serrano a Bygul y tú pulpita mucho pedir pero de enseñar tú nanai :rolleye:

Bygul, si te está acosando la cefalópada me lo dices, que la preparo a "feira" o a la "sanabresa" en un periquete :p:X

Edito; para decir que sí, tengo un resacón tremendo que me da para confundir a Pacorro con Bygul...vaya desliz! :fiufiu:
Pacorro ná, no enseñá ná tampoco, vaya dos os habéis juntado.
 
Última edición:
Yo ya le he visto el cuerpo serrano a Bygul y tú pulpita mucho pedir pero de enseñar tú nanai :rolleye:

Bygul, si te está acosando la cefalópada me lo dices, que la preparo a "feira" o a la "sanabresa" en un periquete :p:X

Hoyga, que yo no acoso a floreros....pero cuéntenos de Bygul cosicas, cuénte :fiufiu:

Yo no enseño, no vaya a ser que pidan bises :D
 
Volver