Hilo de buenos dias V

AAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Que fresquiño veño!!!!!!!!!!!!!!!

Oija!!! Quédense vostedes con su caldoso mediterráneo y a mi déjenme el frescor y la bravura del maravilloso atlántico.

Vengo nuevooooo!!!

AAAAAAHHHH!!!!!!


5322275-young-sexy-hombre-de-pie-muscular-en-el-agua-de-mar-en-la-neblina.jpg


:XX::XX::XX:

¿Esa hucha es suya? :baba:
 
AAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Que fresquiño veño!!!!!!!!!!!!!!!

Oija!!! Quédense vostedes con su caldoso mediterráneo y a mi déjenme el frescor y la bravura del maravilloso atlántico.

Vengo nuevooooo!!!

AAAAAAHHHH!!!!!!


5322275-young-sexy-hombre-de-pie-muscular-en-el-agua-de-mar-en-la-neblina.jpg


:XX::XX::XX:


Si claro, nuevo y resplandeciente... mira que foto se ha elegido el gallego :D:XX::XX:
 
¡Buenos días!

Llamada de mi gestor, desde hoy alias " Miguel el jachondo", ¿cómo te presento la Renta, individual te sale a devolver 90 € y conjunta 1.031?

Pero hombre mireusté, vaya preguntas sencillas que me hace :))

A ver si este año se aplican, que el pasado me lo devolvieron en diciembre para el turrón :roto2:

Menos da una piedra no?

¿Estás casada? :pienso:
 
¿Estás casada? :pienso:

Se supone que no estará divorciada ... parece lo mismo pero no lo es :p

A mí el año pasado me devolvieron un buen pellizco contra todo pronóstico, este año parece que me lo decían .... ni te molestes no lo vas a ver... y efectivamente 78 € en el borrador lo acepte y a los 3 días ya me lo habían embargado :cook::roto2::D
 
Buenos dias,

sunrise28jun11.jpg


Puff... anoche hasta las 23.30 en "The Drunk Monk" y ya levantados... puff... hoy la liare con algun cliente, seguro...:D
 
¿Esa hucha es suya? :baba:
No, no cambio mi ojo ciego por el de la afoto.

Un día de estos pondré una foto real. :fiufiu:

La condición: que la pulpa enseñe las berzas, que mucho bla bla bla pero del resto nada... :fiufiu:
 
Buenos días!!

Que afán de posteo, no se cuantas paginas que me había perdido, por supuesto no podía faltar la petición de pechotes:XX:
Pero el culillo de carloszorro me ha sorprendido.

Me alegro que todo fuera bien suso:X
 
Volver