Hilo de buenos dias V

Que bien y qué rápido, ya todos más tranquilos. :Aplauso:

Edito: ahora me estoy acordando cuando los padres de Suso tuvieron el accidente de coche y no le dijeron nada para no preocuparlo, esta tarde voy donde los míos y me entero que hace un mes mi progenitora se cayó por las escaleras dandose un trompazo en la rodilla, y claro como no le duele a no ser que se apoye, "sólo la tengo un poco hinchada" :ouch: y me da la impresión así a ojímetro que se le ha preparado una bursitis de campeonato...éstas cosas raras que hacen los padres va con la edad ¿o qué?.

Se ve :rolleye:

Yo de esas he tenido varias. En la epoca en que aún estaba casada con mi ex, fué él en verano a llevar a los niños a que pasaran unos dias de vacaciones con mis padres, y al venir me dice que mi progenitora tiene un bulto en el labio, tamaño extragrande, y que él la ha visto fatal (estaban en su casa de campo, en medio del monte, sin nadie alrededor). Al parecer mi progenitora quería ir al médico, pero mi padre es de los que usan la técnica del avestruz (si me escondo no pasa nada) y no quería llevarla al pueblo porque "eso no es na". Total, con las mismas le digo que nos volvemos a ir y nos plantamos allí los dos... mi progenitora tenía una fiebre de campeonato, y el labio inferior como de un dedo de grosor y con pus... vamos, un cuadro. La cojo y nos la llevamos al hospital (con mi padre farfullando "pero si no es na, es un grano infectao y ya está") y tuvimos que aguantar que el médico de maxilofacial nos echara la bronca por ser tan dejados: según él de eso la gente se moría y gracias a los antibióticos (que no se había puesto) la gente no la palmaba hoy en día. Total, tres días ingresada (llevaba una semana así, casi sin comer) con goteros y una operación para abrirle el abceso. Y se le quedó una ligera deformidad en el labio, por los puntos y demás. ¿Pues te crees que mi padre ha aprendido?... más de dos veces hemos tenido que ir a "rescatarla" por cosas parecidas porque a él no le da la gana de aceptar que ella se puede poner enferma y todo "es na".

Yo actualmente no me hablo con ellos, pero tengo una prima que vive practicamente al lado que siempre tiene que estar encima por si acaso y con la que hablo regularmente para ver cómo están... cualquier día dan un disgusto :S
 
Se ve :rolleye:

Yo de esas he tenido varias. En la epoca en que aún estaba casada con mi ex, fué él en verano a llevar a los niños a que pasaran unos dias de vacaciones con mis padres, y al venir me dice que mi progenitora tiene un bulto en el labio, tamaño extragrande, y que él la ha visto fatal (estaban en su casa de campo, en medio del monte, sin nadie alrededor). Al parecer mi progenitora quería ir al médico, pero mi padre es de los que usan la técnica del avestruz (si me escondo no pasa nada) y no quería llevarla al pueblo porque "eso no es na". Total, con las mismas le digo que nos volvemos a ir y nos plantamos allí los dos... mi progenitora tenía una fiebre de campeonato, y el labio inferior como de un dedo de grosor y con pus... vamos, un cuadro. La cojo y nos la llevamos al hospital (con mi padre farfullando "pero si no es na, es un grano infectao y ya está") y tuvimos que aguantar que el médico de maxilofacial nos echara la bronca por ser tan dejados: según él de eso la gente se moría y gracias a los antibióticos (que no se había puesto) la gente no la palmaba hoy en día. Total, tres días ingresada (llevaba una semana así, casi sin comer) con goteros y una operación para abrirle el abceso. Y se le quedó una ligera deformidad en el labio, por los puntos y demás. ¿Pues te crees que mi padre ha aprendido?... más de dos veces hemos tenido que ir a "rescatarla" por cosas parecidas porque a él no le da la gana de aceptar que ella se puede poner enferma y todo "es na".

Yo actualmente no me hablo con ellos, pero tengo una prima que vive practicamente al lado que siempre tiene que estar encima por si acaso y con la que hablo regularmente para ver cómo están... cualquier día dan un disgusto :S

progenitora mía, es alucinante, una presupone que los padres son adultos y tal y que aún no hay que estar encima de ellos, vale que yo entiendo que a veces no dicen las cosas para no preocupar a los hijos, pero es que ciertas cosas que se ocultan pueden ir haciéndose una bola gigante que al final termina siendo lo peor, y eso que les pregunto por si hay novedades y nunca hay nada, y lo bueno es que me dice mi padre "pues si mañana va al médico es porque tú se lo dices", al final me tendré que poner como la Medusa para menear el asunto, como siempre.

Y hablando de madres lesionadas, no sabemos cómo va el dedo de Octubre.
 
Pecadores! Que hacéis por aquí y no viendo er furvol????

Así va el país con tanto antipatriota!!

(me alegro Suso, espero que tu progenitora se recupere rápido)
 
Mi suegra ha llamado que se ha caido por las escaleras, así que mi marido esta en Cartagena en urgencias con ella y no se cuando volverá. Según parece se ha hecho bastante daño en una rodilla que ya tenía fastidiada...
 
Donde puñetas tienes tú playa?? este es el hilo de buenos días o el de vamos a jorobar a temis .... :cool:

Jo... yo fui ayer a la piscina y estaba petada ni un triste pino con su 3 de diámetro reglamentario alrededor. :rolleyes:
AAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Que fresquiño veño!!!!!!!!!!!!!!!

Oija!!! Quédense vostedes con su caldoso mediterráneo y a mi déjenme el frescor y la bravura del maravilloso atlántico.

Vengo nuevooooo!!!

AAAAAAHHHH!!!!!!


5322275-young-sexy-hombre-de-pie-muscular-en-el-agua-de-mar-en-la-neblina.jpg


:XX::XX::XX:
 
Hay que buscar un recipiente que haga de nevera y meter ahí a todos los que que presuman de ir a la playa hasta que llegue el invierno, entonces los sacamos y si encima nos enseñan los cuartos traseros como carloszorro hasta la primavera :D

Ah, bribona! Tu lo quieres es secuestrar a carloszorro para tener a ojo los cuartos traseros, pillastra :rolleye:
 
Última edición:
Volver