Hilo de buenos dias V

Salgo a hacer unas compras, después lo que toca hoy; cerveza, raciones, taberna, buena compañía y fútbol. Sean ustedes felices. Suso besos mil, ya nos contarás qué tal :X
 
Para el que nunca haya vivido lo que es la calima, os pongo una foto de la playa de las Canteras de ayer, para que veáis que airecito más rico se respira: :roto2:

img_39470.1990509259_calima8.jpg


calima-canarias1.jpg

leche qué fotos más impactantes.
Cuando pasa la calima ¿quedan las calles llenas de polvo?
¿Y si durante la calima llueve? ¿cae barro?
 
Baneo para Suso por cabrón.

Baneo para Thera, pero sólo en verano.

:D




PD: en mi casita, de noche hay 20-22 graditos de noche, frescura y vegetación. Se estudian peticiones de pernotación de foreras. Ya sé que no habrá, pero así también yo os doy envidia por algo, jejeje

Muchísimas Felicidades truhán! Estírate las orejas por mí y por la peque.. Con retraso, pero con mucho cariño, un besazo Cuidadin ;)
 
Me acaba de llamar mi padre, que ya está operada mi progenitora y todo salió bien aunque aún no la han subido a planta.

No sabía que duraran tan poco esas operaciones.

¿Ves qué bien?

Venga saludines;)
 
me alegro mucho por todos que haya ido bien, suso.

Ahora a recuperarse y ya está.
 
Que bien y qué rápido, ya todos más tranquilos. :Aplauso:

Edito: ahora me estoy acordando cuando los padres de Suso tuvieron el accidente de coche y no le dijeron nada para no preocuparlo, esta tarde voy donde los míos y me entero que hace un mes mi progenitora se cayó por las escaleras dandose un trompazo en la rodilla, y claro como no le duele a no ser que se apoye, "sólo la tengo un poco hinchada" :ouch: y me da la impresión así a ojímetro que se le ha preparado una bursitis de campeonato...éstas cosas raras que hacen los padres va con la edad ¿o qué?.
 
Última edición:
Volver