Hilo de buenos dias V

¡Buenos días!

Llamada de mi gestor, desde hoy alias " Miguel el jachondo", ¿cómo te presento la Renta, individual te sale a devolver 90 € y conjunta 1.031?

Pero hombre mireusté, vaya preguntas sencillas que me hace :))

A ver si este año se aplican, que el pasado me lo devolvieron en diciembre para el turrón :roto2:

Menos da una piedra no?
 
Buenos días, me voy a la playita a refrescarme un poco. :cool:

Que calooooor!!!!!
 
Buenos días, me voy a la playita a refrescarme un poco. :cool:

Que calooooor!!!!!

Donde puñetas tienes tú playa?? este es el hilo de buenos días o el de vamos a jorobar a temis .... :cool:

Jo... yo fui ayer a la piscina y estaba petada ni un triste pino con su 3 de diámetro reglamentario alrededor. :rolleyes:
 
Donde puñetas tienes tú playa?? este es el hilo de buenos días o el de vamos a jorobar a temis .... :cool:

Jo... yo fui ayer a la piscina y estaba petada ni un triste pino con su 3 de diámetro reglamentario alrededor. :rolleyes:

Ahí, ahí, y me añado yo a la jorobada, que ya vale de poner los dientes largos :D


¿Cómo va el día Suso? :|
 
puñetero calor como lo repruebo..., lo peor de España es el clima y quien diga lo contrario miente o es un orate. El bochorno de hoy no es normal, es inhumano, tengo las persianas bajadas, ando a oscuras por mi casa en pleno día y ni aún así :´(
Llevo tres duchas y no hago más que lavar sábanas, ojala cayera un tormentón de verano :´( :´(
 
puñetero calor como lo repruebo..., lo peor de España es el clima y quien diga lo contrario miente o es un orate. El bochorno de hoy no es normal, es inhumano, tengo las persianas bajadas, ando a oscuras por mi casa en pleno día y ni aún así :´(
Llevo tres duchas y no hago más que lavar sábanas, ojala cayera un tormentón de verano :´( :´(

Opino lo mismo que tú. repruebo el calor :(
 
A las buenas tardes!

puñetero calor como lo repruebo..., lo peor de España es el clima y quien diga lo contrario miente o es un orate. El bochorno de hoy no es normal, es inhumano, tengo las persianas bajadas, ando a oscuras por mi casa en pleno día y ni aún así :´(
Llevo tres duchas y no hago más que lavar sábanas, ojala cayera un tormentón de verano :´( :´(

No sé por ahí, pero aquí cuando cae un tormentón de esos de verano se hace todavía más bochornoso y pegadizo el calor... :roto2: Será la humedad, pero digan lo que digan mucho mejor el calor seco
 
Habláis de boquilla.
Una primavera como esta os ponía yo en Asturias, que debimos ver el sol 4 días en todo Abril.
 
Donde puñetas tienes tú playa?? este es el hilo de buenos días o el de vamos a jorobar a temis .... :cool:

Jo... yo fui ayer a la piscina y estaba petada ni un triste pino con su 3 de diámetro reglamentario alrededor. :rolleyes:

Yo tengo la piscina de los niños -esas de dos metros de largo y medio de alto-... y me estoy planteando pillar una un poco más grande... ¿Que es una terraza sin piscinita de plastico azul?

(Además, como le digo al costillo, no es un gasto, es una inversión... :XX::XX::XX:)
 
Yo tengo la piscina de los niños -esas de dos metros de largo y medio de alto-... y me estoy planteando pillar una un poco más grande... ¿Que es una terraza sin piscinita de plastico azul?

(Además, como le digo al costillo, no es un gasto, es una inversión... :XX::XX::XX:)

Yo lleno la bañera de agua fría y así se queda hasta la noche. Cuando me entran los sudores me sumerjo un rato, pero igual podía poner una piscinita de esas en el salón :D
He bajado al trastero a por el ventilador y ya mejor, porque el portatil da un calor de mil demonios.
Y cambio Asturias por Madrid con los ojos cerrados, me encanta el mal tiempo y la lluvia, por lo menos gran parte del año. Con un mesecito de bochornos me conformaba. Madrid es el infierno :fiufiu:

A una de mis mejores amigas la echan del hay-untamiento en el que trabajaba, uno de los más importantes de la CCMM, sacó nota pero no plaza y llevaba casi cinco años. Están largando a todos los interinos o como se llamen de un montón de administraciones. En fin...vamos para bingo :S
 
Última edición:
Volver