Hilo de buenos dias V

Buenos días

Luego vuelvo y os cuento argo :X
 
Eres la acosadora de monster? :p:XX:

:confused::confused:
¿Que te ha echo llegar a semejante conclusión? :eek:


Yo cuando acoso lo hago a lo grande, compro un camión de tejos que ahora están muy baratitos y los dejo en el jardín de mi hamado secreto ;)
Unos mps me parecen poca cosa y tal :))
 
Pero Monster está seguro de que se trata de una forera con todas las letras?
No sé yo, que hay mucho travesti por ahí suelto...
 
Por cierto yo acabé con mi problema en ese tema, le dije que me iba a tomar un período de relax y me inmole en la página.

Primera vez que me inmolo en una página y que eficiencia, ya podía aprender querido líder, a los cinco minutos mensaje de confirmación y todos mis mensajes y fotos borradas.

Y otra cosa, se me ha vuelto a nublar el día :(

Perdone que me ría pero a veces los hados son justos, sobre todo para con los que vivimos tierra adentro. :p
 
Lo peor es que Canarias está en alerta por ola de calor hasta el viernes.

Hace un calor de la ostra, pero con el cielo todo nublado y hoy encima hay calima.

Buff, pues a esconderse en casa majo, porque eso es para derretirse poco a poco, que agobio, aquí estamos a 30º y las únicas que lo disfrutan son mis tortugas. :mad:
 
Aquí estamos con clima africano hasta el viernes.

Lo peor es que si hay calima, eso quiere decir que hay viento del sur con lo cual en donde vivo hay la típica ventolera de aire desertico que te quema hasta la piel al salir a la calle.

Ya recuerdos esas cosas ya, :ouch:, ahora que he mirado, tengo a la cortesana espanzurrada al sol y va a ser cosa de arrastrarla de una pata porque ya le está saliendo humillo del coco :D
 
Volver