Hilo de buenos dias V

A ver... tres paginas del hilo para que al final ninguna postee las berzas. Vamos!! Que me devuelvan la cuota!!!

:XX::XX::XX:
 
A ver... tres paginas del hilo para que al final ninguna postee las berzas. Vamos!! Que me devuelvan la cuota!!!

:XX::XX::XX:


Venga va, para todos vosotros :X

Pero sólo porque este subforo es privadísimo que si no.....

gatitodurmiente.jpg


Luego lo borro :o
 
Pobre gato le tienen que estar pitando los oídos :D

Y cambiando de tercio, estaba pasando revista a mis plantas y veo que por fin ha crecido una flor en una de mis Calas, este año están tardando mucho más que el año pasado, ¿alguién más tiene Calas y ha notado un retardo en el florecimiento?

Ya sé que és más interesante lo del gato y su cuna, pero es que me aburro :roto2:
 
Buenas noches..

Ignoro qué ha pasado para el banday pero a ver si me avisáis la próxima vez, que hace un caló que no se pué aguantar.. :))

Desenlace de la historia de ayer: La señora llegó a casa esta mañana sin pagar un céntimo. Dos abogados del departamento jurídico fueron a buscarla al aeropuerto ayer tarde y la sacaron del "lío". Sigo sin entender como le pillan a uno un cheque, pero si mi empresa ha pagado por que esos abogados fueran a buscarla, no había nada raro, bueno sí, que es una señora que como mínimo tiene una pedazo mansión en Versailles y no digo más.. :))
 
Volver