Hilo de buenos dias V

: )=
Ashi de largosh me eshtáish dejando losh dientesh
No shon horash hombre, no shon horash
 
Pues me pedí una tapita de pulpo a la vinagreta mientras esperaba por los calamares, estaba toda rica :D

Que me gusta la comida de tascas de verdad, encima tengo la suerte de tener al lado de mi casa a la que tiene la fama de tener los mejores calamares de la isla y doy fe.

Igual Da Grapla la conoce, el bar peñate.

Ya se que suena a canibalismo pero el pulpo me encanta :baba: me está dejando los dientes como a Thera.
 
Acaban de decir en el Telediario que mañana más calor :eek:
 
Buenas tardes, hoy día muy ajetreado. Dos entrevistas, y la siguente en un par de horas. Es alucinante lo rápido que llaman para comercial y lo cautelosos y lentos que son para el resto de trabajos, progenitora mía qué país. Si sigue todo esto así de precario me veo de nuevo en Madrid y con vistas a terminar en el extranjero.

Nunca imaginé que terminaría comprendiendo tanto a los expatriados. Hoy he tenido motivos para ello y probablemente tendré aún más motivos cuando acabe el día. Ya llevo una semana echando de menos mi querido pueblo. Es imperativo que me tenga que mover.

Feliz lunes.
 
Hoyga, ¿usted no nos iba a contar algo? :pienso:

Uy, simplemente era un comentario porque no estaba muy ocurrente esta mañana, pero la verdad es que no hay nada apasionante que contar :mad:
Siento haber creado falsas expectativas :o


No era que iba a postear las berzas.

Por probar :D


He aquí un buen ejemplo de falsas expectativas :roto2:
 
Uy, simplemente era un comentario porque no estaba muy ocurrente esta mañana, pero la verdad es que no hay nada apasionante que contar :mad:
Siento haber creado falsas expectativas :o


He aquí un buen ejemplo de falsas expectativas :roto2:

:XX: y aquí todos esperando al algo o a que confesase ser la forera acosadora
 
Buenas tardes, hoy día muy ajetreado. Dos entrevistas, y la siguente en un par de horas. Es alucinante lo rápido que llaman para comercial y lo cautelosos y lentos que son para el resto de trabajos, progenitora mía qué país. Si sigue todo esto así de precario me veo de nuevo en Madrid y con vistas a terminar en el extranjero.

Nunca imaginé que terminaría comprendiendo tanto a los expatriados. Hoy he tenido motivos para ello y probablemente tendré aún más motivos cuando acabe el día. Ya llevo una semana echando de menos mi querido pueblo. Es imperativo que me tenga que mover.

Feliz lunes.


Vaya, no sabía que andabas buscando trabajo, mucha suerte :X

Para los trabajos de comercial llaman rápido porque ofrecen una cosa de salario base, si no es directamente nada por exigir autónomos, y todo va a comisiones. Suelen se bastante explotadores, pero es verdad que es de lo poco que hay!
 
Volver