Hilo de buenos dias V

Buenas tardes casi noches...

Hoy me he encontrado con una situación un tanto inusual en el curro, una señora que partía de un país X, se dirigía a un país Y, estaba retenida en el aeropuerto del país Z en el que tenía que hacer una escala, porque le habían pillado un cheque de dos millones de euros y no la dejaban marcharse a no ser que pagara la friolera de seiscientos cincuenta mil euros... Me pregunto dónde debería llevar ese cheque para que se lo pillaran, es una cantidad que merece ser guardada en la faja de la abuela como mínimo..

:pienso:
 
Buenas tardes casi noches...

Hoy me he encontrado con una situación un tanto inusual en el curro, una señora que partía de un país X, se dirigía a un país Y, estaba retenida en el aeropuerto del país Z en el que tenía que hacer una escala, porque le habían pillado un cheque de dos millones de euros y no la dejaban marcharse a no ser que pagara la friolera de seiscientos cincuenta mil euros... Me pregunto dónde debería llevar ese cheque para que se lo pillaran, es una cantidad que merece ser guardada en la faja de la abuela como mínimo..

:pienso:

¿Y como se le pilla a uno un cheque? Por Deus, ¿ande lo llevaba la señora?

¿Y cómo ha acabado la historia? ¿Ha pagado esa pasta? ¿En concepto de qué?

¿Un cheque de dos millones de euros? :confused::confused:
 
Buenas tardes casi noches...

Hoy me he encontrado con una situación un tanto inusual en el curro, una señora que partía de un país X, se dirigía a un país Y, estaba retenida en el aeropuerto del país Z en el que tenía que hacer una escala, porque le habían pillado un cheque de dos millones de euros y no la dejaban marcharse a no ser que pagara la friolera de seiscientos cincuenta mil euros... Me pregunto dónde debería llevar ese cheque para que se lo pillaran, es una cantidad que merece ser guardada en la faja de la abuela como mínimo..

:pienso:

Trabajando hoy? :no::no::(
 
¿Y como se le pilla a uno un cheque? Por Deus, ¿ande lo llevaba la señora?

¿Y cómo ha acabado la historia? ¿Ha pagado esa pasta? ¿En concepto de qué?

¿Un cheque de dos millones de euros? :confused::confused:

Eso mismo me pregunto, dónde debía llevarlo para que se lo pillaran.. es un trozo de papel que bien escondido puede pasar por cualquier parte :confused:

Ni idea de como ha acabado el tema me fuí antes del desenlace, pero mañana me enteraré.

Y sí, un cheque de dos millones detectado en un país considerado emergente.. Ahora que lo pienso, voy a googlear el nombre de la susodicha, a ver si sale algo :pienso:

Edit: A no ser que la tuvieran fichada.. pero no lo creo, la mujer vive en una ciudad pijísima cerca de capital europea.
 
El caso que cuentas suena muy raro, Paris. Tecnicamente, si estas solo haciendo escala en el aeropuerto y no abandonas la zona de tras*ito estas en espacio internacional, en todo caso seria avisar a pais de destino y cuando vaya a salir de la zona de tras*ito entonces es cuando pasas por aduanas.

Seguramente esta siendo investigada por algo, y esa parte no habra querido contarla
 
El caso que cuentas suena muy raro, Paris. Tecnicamente, si estas solo haciendo escala en el aeropuerto y no abandonas la zona de tras*ito estas en espacio internacional, en todo caso seria avisar a pais de destino y cuando vaya a salir de la zona de tras*ito entonces es cuando pasas por aduanas.

Seguramente esta siendo investigada por algo, y esa parte no habra querido contarla

Es posible, pero si ella lo supiera no pediría "ayuda" a desconocidos.. De ser así, yo no lo haría.. :confused:
 
Buenos dias!!

10+Increibles+fotos+de+Gatos+3.jpg
 
Buenos dias!!

1332844-3x2-940x627.jpg


Despues del descanso de 4 dias, mañana me toca volver a la carga
 
Buenos días!
Mañana regulada de nuevo, el viernes festivo y el jueves tarde despedimos a un compañero que se jubila...
¿cómo voy a sacar el trabajo esta semana?!!! :S
 
Volver