Hilo de buenos dias V

Joer vaya frutada, toda la semana con un sol de narices y sábado y domingo nublado.

Que me traigan el libro de reclamaciones porque ando indignado :(

AGhhhhhh ja.ja.ja. aquí te quería yo ver... en media horita me voy a la pisciiiiii, un solazo de fin :XX::XX::p

varios nelsons, por aquí bailando y tal :p:p
 
Pues mañana igual se nubla también...:fiufiu::tragatochos:

Qué frutada sería, jojo
 
No creo :D

El Tiempo en Telde - 14 días

Aunque la verdad que hoy han acertado poco con la previsión.

Como me enfade voy alli y te jodo el dia :)), hace un par de años fui por trabajo a Tenerife y a Lanzarote, todos, todos los dias me llovio, a cada sitio que iba, incluso en lanzarote que llevaba casi un año sin llover cayeron unas gotas.

Telde no lo conozco pero no creo que se me resista mwhahahaha, lo mio es cronico, vaya donde vaya siempre me cae algo, aunque sea verano, en mazarron (murcia) me querian poner un piso y todo :D:roto2:
 
A alguien le ha gustado la nevera nueva, se pasa todo el día encima:

camerazoom2012062412482.jpg


Por un momento no sabia si este post era de suso o de bygul...

¿Eso de ahí arriba es un termo delta suso? :pienso:
 
Mis padres tenían un Delta en casa antes de hacer la reforma. Lo tuvieron que cambiar porque no sé qué narices le pasó, pero a mi padre le dió un calambrazo al ir a desenchufarlo que casi lo deja seco. Ya puestos, cambiaron el cuarto de baño entero, así que igual fué una estratagema de mi progenitora, ahora que pienso (bueno, sería imposible, porque mi progenitora sabe de electricidad lo que Espinete de física cuántica, pero oyes, también fué casualidad...)
 
Mis padres tenían un Delta en casa antes de hacer la reforma. Lo tuvieron que cambiar porque no sé qué narices le pasó, pero a mi padre le dió un calambrazo al ir a desenchufarlo que casi lo deja seco. Ya puestos, cambiaron el cuarto de baño entero, así que igual fué una estratagema de mi progenitora, ahora que pienso (bueno, sería imposible, porque mi progenitora sabe de electricidad lo que Espinete de física cuántica, pero oyes, también fué casualidad...)

Lo suyo siempre es apagar primero el cacharro y si puede ser bajar el piloto de la cocina si hay.

Esos cacharros con el tiempo resudan y si ademas no hay toma de tierra ¡¡Racata!!

Algunas personas ademas somos mas propensos a las descargas electricas, cuando vivia en casa de mis padres me llevaba calambrazos bañandome, si me apoyaba en la lavadora, al tocar la nevera etc etc

En cambio a mis hermanas y mis padres nunca les paso, cuando se lo contaba no me creian los muy rancios :´:)´(
 
Lo suyo siempre es apagar primero el cacharro y si puede ser bajar el piloto de la cocina si hay.

Esos cacharros con el tiempo resudan y si ademas no hay toma de tierra ¡¡Racata!!

Algunas personas ademas somos mas propensos a las descargas electricas, cuando vivia en casa de mis padres me llevaba calambrazos bañandome, si me apoyaba en la lavadora, al tocar la nevera etc etc

En cambio a mis hermanas y mis padres nunca les paso, cuando se lo contaba no me creian los muy rancios :´:)´(

Cuando vivia en casa de mis exsuegros siempre que me acercaba a la encimera de la cocina (la lado de la lavadora y de grifo y tal) me daba una descarga que me dejaba temblando... y sólo me pasaba a mí. El cachondeito era general, empezando por mi exsuegra que siempre lanzaba puyas en plan "claaaro, será que así no puedes limpiar los platos..." Vamos, un cielo de mujer...
 
Volver