Hilo de buenos dias V

Yo tambien soy asi un poco como suso, me enmorro o peor todavia, no razono como dios manda, aunque para ello me tienen que tocar mucho la jovenlandesal, no me enfado asi como asi.

La diferencia es que a los diez minutos se me pasa, siempre que sea alguien al que aprecio, en casos mas extremos cierro la puerta totalmente y no la abro nunca mas.

En ese momento no siento ni rencor ni nada, simplemente esa persona para mi deja de existir, doy varias oportunidades y perdono muchas cosas pero cuando llega un punto que veo que la persona no cambia, cierro y se acabo, pocas veces lo he hecho pero nunca me he arrepentido cuando ha tocado.
 
Última edición:
Oiga que a veces es un niño chico, pero es muy simpaaticon :D

Además de que es alguien que nunca traiciona a nadie y que siempre ha sido el primero en estar en los malos momentos desde el principio al fin, en eso nunca falla.

Con lo cual, se le pueden perdonar sus rabietas de vez en cuando :cool:

Sí claro, cada uno es como es y los amigos nos conocen suficientemente como para tolerarnos según qué cosas.

En mi caso, si necesito tiempo para asimilar que me han herido e intentar ver lo ocurrido desde las distintas caras del prisma digo a la persona que en cuanto me encuentre mejor ya daré señales de vida. Tener a alguien llamándome sin cesar, me estresaría más que otra cosa, así que de entrada pido que me dejen tranquila.

Me pasó hace cosa de un año con una amiga, pero amiga amiga ( 20 años de amistad no son moco de pavo ), hizo algo que no entendí y que me hirió muchísimo se lo dije y le pedí tiempo,.. Durante este año me ha mandado algún que otro mail o sms esporádico al que le he contestado, claro, sigo queriéndola muchísimo; en Enero tuvo una hija, a la que conoceré el Viernes de la semana que viene pues ahora ya tengo la certeza absoluta de que seré capaz de estar con ella como si no hubiera pasado nada.
 
Buenas noches, me va a tocar noche de San Juan de sofá.

Estoy tieso de la espalda, me he levantado de la siesta con una contractura de la leche.

Llevaba toda la semana con dolor y hoy ya me he quedado tieso total, que dolor :´:)´:)´(

Te daría un masaje subiéndome encima de tu espalda como las geishas o las tailandesas....pero estás muy lejos. Se lo daré a otro :p

No te aburras mucho Suso y mejórate. Yo voy a la bañera y a vivir...

¡¡¡HAY QUE VIVIR!!!

Saldremos un rato a ganarnos la enemistad del entorno...jajajaja

Que graciosa mi amiga, dice, sobre la hora en que hemos quedado hay que hacer una estimación de más o menos 25 minutos, por tanto quedamos a las 23.35 h en vez de a las 24 h. :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Buenos días. Impresionante mañana solitaria y silenciosa. Ni un alma en la calle. Ahora pasa un camión a recoger los restos de ayer por la noche. Sólo se oyen los pajaricos.
 
Buenos dias!!

salto_3.jpg
 
Pues yo me iba a ver al Alonso corriendo y dando vueltas sin sentido por ahí, pero he pensado ¿y a mí que me importa lo que ese buen hombre haga?... total, que se ha ido el costillo con un amigo y los dos crios preadolescentes... y aquí estoy en la terraza, con una cocacola fresquita, unas patatitas bravas y como dios...
 
Buenos dias!!

Esta tarde en la riera del pueblo hacen la fira de la "Cirera d'en Roca", la variedad de cerezas tipica de la zona, y estan buenisimas :baba:

20090618191754.jpg
 
Volver