Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!
Hoyga, me apunto a la siguiente!!! porque aunque muy friki si que veo algun partido de furgol :o

Está hustec himbitado por supuesto. A esta no lo he dicho nada porque no es en mi casa y a lo mejor le daba cosica ir a casa ajena de persona totalmente desconocida, pero la siguiente que toca en la mía no pienso permitir que no asista. Por supuesto, sin su edición de Juego de Tronos no entra en mi casa:D:D

Buenas:


Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.

La noche del pasado sábado, fui con unos amigos como se suele decir, de copas.
Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles.


Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y cogí un autobús. Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas.

Lo que mas me gustó es que hasta ahora nunca había conducido un autobús..

:XX::XX::XX::XX::XX:

De dónde es esto?:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Buenos y calurosos días

Escribo desde el móvil que es algo que no me gusta pero como tengo ratos muertos sin hacer nada y sin mi ordenador...





Yo si lo voy a ver, a mi El fútbol me parece aburrido, no como el baloncesto, en eso estoy con Pacorro, pero el Sr. Pingo es muy fútbolero y en estos casos toca ceder :rolleye:

Bueno, a ver si luego cae una buena cenita :D

Pues como palme España, ni cena ni...Jojojojo:tragatochos:
 
Por cierto, le he vuelto a coger el teléfono a mi amiga.

Ya se me pasó el cabreo, sólo he tardado un mes de nada en volver a cogerle el teléfono :roto2:

Soy la ostra a veces para determinados temas :roto2:

Aún te estaba llamando después de un mes... vaya berzas que estás hecho :roto2:
 
Yo tampoco lo pillo, yo nunca insistiría tanto si te soy sincero.

Pero por mi experiencia personal y espero que no suene machista, las mujeres suelen ser muy insistentes en esos temas.

Pues no sé lo que te había hecho... para que te indignaras tanto, pero vamos muy duro tiene que haber sido... yo te puedo asegurar que hubiera desistido... hubiera pensado que no podía ser.
 
Tampoco era tan grave, ya te digo a mi cuando se me conjuran los astros, me pillas en mal día y alguien hace algo que me joroba pues me pongo de morros y paso de coger el teléfono por mucho que me llamen ni de contestar mensajes.

Me pasa muy pocas veces, porque soy muy poco dado a cabreos, pero en eso tengo un gran defecto de carácter.

Parezco un niño chico cuando me pasa.

Y porque me insisten tanto? Pues supongo que lo bueno que suelo dar a nivel personal compensa y me perdonan esos pequeños pecados de personalidad que me dan a veces.

Dí que sí...

Que si no te quieres tú, no te va a querer nadie...;)

Porquetúlovales ostras...:tragatochos:
 
Ostras, pues yo cuando era muy jovencillo tenía falta de confianza a lo grande, eso y frustación y repruebo.

En ese sentido interpreto que los del ático son sólo niños, lo que me sorprende es que algunos están talluditos ya de edad y parece que tienen quince años.

Hasta que pasé por mi etapa de reflexión en mi vida y eso me sirvió de mucho. Cambié de actitud a lo grande.

Y la confianza cambió mi vida, pero de cabo a regazo.

Lo único que lamento es las cosas que me perdí por ser tan pringadete de jovencillo.

Pues yo me quiero una jartá...

A lo mejor peco de orgullo, pero me gusta vivir y ser positivo miestras se pueda...

Hay que quererse más, que todos lo valemos...;)
 
No, si yo hace años que me quiero y mucho además y eso ha hecho mejorar una barbaridad mi vida.

Pero hace muchos años no era así.

Todos te queremos, Suso, :roto2:pero pon tu pronostico en la porra, caratrucha...:tragatochos:
 
Pues no sé lo que te había hecho... para que te indignaras tanto, pero vamos muy duro tiene que haber sido... yo te puedo asegurar que hubiera desistido... hubiera pensado que no podía ser.

Lo mismo digo, si un niño chico está de morros y no quiere contestar, sólo hay que esperar que se le pase la rabieta, para bien o para mal.. :D :p
 
Volver