Hilo de buenos dias V

Buenas noches shurbuenrollistas

Cansadita ando hoy así que no os cuento nada, ala, chincharos :roto2:

Bueno...vale, os mando un beso de viernes :X
 
Buenas tardes noches paris, que perdida estas!!

Te has mudado ya?

Ay es verdad.. Estoy que escribo con los pies de lo hechos polvo que los tengo :)

Qué va! No aceptaron rebajarme el precio y decidí no cogerlo, aunque tras la fiesta de hoy y lo que hemos caminado para volver a casa se me ha pasado por la cabeza ofrecerles 50€ más al mes... ¡ Pero Resistiré! :roto2::roto2:
 
Ay es verdad.. Estoy que escribo con los pies de lo hechos polvo que los tengo :)

Qué va! No aceptaron rebajarme el precio y decidí no cogerlo, aunque tras la fiesta de hoy y lo que hemos caminado para volver a casa se me ha pasado por la cabeza ofrecerles 50€ más al mes... ¡ Pero Resistiré! :roto2::roto2:

Pues que se lo coman con patatas :Aplauso::X

Ademas ahora la ventaja es tuya.

Por lo que visto cada vez hay mas oferta, casi se ha triplicado desde el 2010.
 
Qué vida más peeerraaaaaa....


Hale me voy de farra, ya se me ha pasao :D:XX:

Bonne nuuuiiiittttt :X
 
Pues que se lo coman con patatas :Aplauso::X

Ademas ahora la ventaja es tuya.

Por lo que visto cada vez hay mas oferta, casi se ha triplicado desde el 2010.

En la zona en la que busco no había demasiada, ( Cerca del hay-untamiento de mi pueblo ) pues la mayoría de gente que por ahí vive tiene piso propio.. Hace un año me enseñaron un piso que tenía unas húmedades bestiales en uno de los laterales del edificio ( el desguace fluvial las había provocado en todo el edificio, y los de los pisos las habían tapado con corcho los muy... ) y era el único de la zona que era de alquiler. Ahora han salido un montón de pisos de 60 metros que no bajan de los 750€.. Demasié! :)
 
Por cierto... Ayer noche soñé algo rarísimo..

Me operaban de la miopía y me ponían una lente intraocular; el corte que habían hecho en uno de los dos ojos era demasiado grande y la lente podía caerse, así que el médico me dijo que para que no cayera tenía que ir moviendo el ojo en todas las direcciones... Me he despertado pensando... ¡Qué c**** de sueño ha sido ese! :roto2: :XX:
 
En la zona en la que busco no había demasiada, ( Cerca del hay-untamiento de mi pueblo ) pues la mayoría de gente que por ahí vive tiene piso propio.. Hace un año me enseñaron un piso que tenía unas húmedades bestiales en uno de los laterales del edificio ( el desguace fluvial las había provocado en todo el edificio, y los de los pisos las habían tapado con corcho los muy... ) y era el único de la zona que era de alquiler. Ahora han salido un montón de pisos de 60 metros que no bajan de los 750€.. Demasié! :)


Donde yo vivo ha bajado mucho, y eso que dicen que es un municipio de los mas caros del cinturon de barna.

Pero por lo que comentas parece que todavia hay muchos que no quieren bajarse del burro.

En fin , ya lo haran, paciencia, por lo pronto si te hiciera falta ayuda para la mudanza aqui tienes un voluntario ;)
 
Donde yo vivo ha bajado mucho, y eso que dicen que es un municipio de los mas caros del cinturon de barna.

Pero por lo que comentas parece que todavia hay muchos que no quieren bajarse del burro.

En fin , ya lo haran, paciencia, por lo pronto si te hiciera falta ayuda para la mudanza aqui tienes un voluntario ;)

Dónde vivo hay una zona que se considera mala malísima y otra en la que ( según dicen ... nunca he ido por ahí ) hay unas casas impresionantes.. En la zona del Ayuntamiento se nota que viven famílias de toda la vida, con negocios familiares, con caliu, de esos que se pasan de padres a hijos..

Además busco un piso que sea administrado por administradores de fincas, ni inmobiliarias, ni particulares, alguna vez los propietarios me han enseñado el piso y he salido de ahí con un ral mollo en el cuerpo.. te cuentan el drama hipotecario y ya ni te atreves a negociar un precio que se adapte al mercado y a tus posibilidades, y lo peor, se te hace imposible imaginarte viviendo en ese lugar..

¿Sabes que estoy visitando pisos sin ascensor? Terceros, cuartos pisos y tal.. :D:D

Gracias por el ofrecimiento :p :X :o
 
Buenos dias!!

midnight_sunset_sunrise_north_of_Sweden_Birgit_Boden-e1340192562231.jpeg
 
Buenos días buenrollistas!!

Esta tarde nos juntamos unos cuantos en nuestras quedadas frikis mensuales pera echar unas partidas de juegos de mesa. Dominiom, Caylus, Race for the Galaxy...

En fin todavía habemos gente que pasamos del futbol. Y eso que todos son hombres menos yo:p:p
 
Buenos días. Hoy verbena de San Juan en la puerta de mi casa como quien dice. Este año no tengo ganas pero la única opción va a ser unirme a la fiesta porque la alternativa es padecerla.
 
Buenos dias, Se nos presenta un sabado movidito con los puñeteros petardos, menos mal que gracias al futbol este año tenemos a los animales ya medio medicados.

Por lo pronto antes de que empieze el ***on nos marcharemos a la casita que tienen unos amigos en una urbanizacion de estas donde las ramas de los pinos se te meten por las ventanas, esperemos que no haya muchas hogueras por alli :Baile:
 
Buenos días. Hoy verbena de San Juan en la puerta de mi casa como quien dice. Este año no tengo ganas pero la única opción va a ser unirme a la fiesta porque la alternativa es padecerla.

Buenos días. No me había dado cuenta San Juan es esta noche?? mañana es 24, pues por aquí va a hacer una noche muy bonita, así que aprovecha :X

Por allí como se celebra, lo de las hogueras está muy extendido??
 
Volver