Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes noches paris, que perdida estas!!
Te has mudado ya?
Ay es verdad.. Estoy que escribo con los pies de lo hechos polvo que los tengo
Qué va! No aceptaron rebajarme el precio y decidí no cogerlo, aunque tras la fiesta de hoy y lo que hemos caminado para volver a casa se me ha pasado por la cabeza ofrecerles 50€ más al mes... ¡ Pero Resistiré! ::::
Pues que se lo coman con patatas :Aplauso::X
Ademas ahora la ventaja es tuya.
Por lo que visto cada vez hay mas oferta, casi se ha triplicado desde el 2010.
En la zona en la que busco no había demasiada, ( Cerca del hay-untamiento de mi pueblo ) pues la mayoría de gente que por ahí vive tiene piso propio.. Hace un año me enseñaron un piso que tenía unas húmedades bestiales en uno de los laterales del edificio ( el desguace fluvial las había provocado en todo el edificio, y los de los pisos las habían tapado con corcho los muy... ) y era el único de la zona que era de alquiler. Ahora han salido un montón de pisos de 60 metros que no bajan de los 750€.. Demasié!
Donde yo vivo ha bajado mucho, y eso que dicen que es un municipio de los mas caros del cinturon de barna.
Pero por lo que comentas parece que todavia hay muchos que no quieren bajarse del burro.
En fin , ya lo haran, paciencia, por lo pronto si te hiciera falta ayuda para la mudanza aqui tienes un voluntario
Buenos días. Hoy verbena de San Juan en la puerta de mi casa como quien dice. Este año no tengo ganas pero la única opción va a ser unirme a la fiesta porque la alternativa es padecerla.