Hilo de buenos dias V

:rolleye:
Lo empezarán a notar algunos!
Yo tengo ya algas y líquenes en el pelo.

Consuelo de orates, ya me recrearé cuando alcancéis los 40. Muahahaha.

Ya puedes recrearte, ya, ademas tal y como le va a mi pelo acabare pegandome algas y liquenes :rolleye:

Creias que podias quejarte mas que yo? JA!!! :roto2:
 
Buenas tardes.. O Buenas noches según se mire.. Sólo he dormido dos horas esta noche por el calor.. Argh! Que alguien me repatrie al Polo Norte porfavor... :))

19777210151021145455196.jpg
 
Me recreo
MUAHAHAHAHAH

con mi chaquetita puesta (sic)
.
.
.

pues no me siento mejor hoygan
 
Lo peor no es el calor... es tener que estar peleandote con la mitad de la familia porque hay un viento de poniente (que quema hasta las ideas) y lo mejor es cerrar todo y quedarse fresquito en casa... pues no, la parte juvenil de la casa ha decidido que el calor se va con todas las ventanas abiertas y todo el calor entrando a lo loco... y ya me he recorrido dos veces todas las ventanas y puertas de la casa, ellos abriendo y yo cerrando

A veces entiendo tan bien a Herodes... (y mañana ultimo día de cole)
 
Lo peor no es el calor... es tener que estar peleandote con la mitad de la familia porque hay un viento de poniente (que quema hasta las ideas) y lo mejor es cerrar todo y quedarse fresquito en casa... pues no, la parte juvenil de la casa ha decidido que el calor se va con todas las ventanas abiertas y todo el calor entrando a lo loco... y ya me he recorrido dos veces todas las ventanas y puertas de la casa, ellos abriendo y yo cerrando

Apuntate otra coincidencia mas, estoy cansado de estar cerrando ventanas :D
 
Jojojojojojojojo... mira, mi yerno encontrado, o mi hermano perdido, o algo... :X

Se me hagan la prueba de ADN ambos dos que me tienen de los nervios con la intriga de si son familia o no :D

Lo de la prueba de paternidad no lo tengo yo muy claro, Txell padre tiene dinero? si soy tu hermano pillo un buen cacho? :XX: :p

Sino me quedo con el que tengo ahora :)):p aparte que tendriamos que romper el matrimonio concertado y tal :XX:
 
Pos no... que somos hijos de taxista... poco a repartir, me temo...

Tendriamos que ser hijos de Amancio Ortega o alguien así... :rolleye:
 
Buenos dias!!

sun.JPG


puñeteros biorritmos que ya estoy levantado.... En fin, hoy estare por BCN y esta tarde ire al 2D2DS que Debianita quiere ir a mirar material para hacer cerveza en casa :D

Si alguien se quiere apuntar que lo diga
 
Volver