Hilo de buenos dias V

Buenos días!
Interesante viernes, a ver cuánto saco adelante ^^
 
Me han pasado una imagen para reflexionar

423441_3032401502740_522114553_n.jpg
 
Buenos días, san viernes.

Además fin de semana largo que el lunes es fiesta aquí.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Coñe, ahí teneis más fiestas que en semana santa...

Esto no es justo, el clima, la playa y encima fiesta... temis te va a apiolar (a mí no me das envidia porque también tengo playa, hala... aunque no sea como las tuyas).

Una amiga mia americana me acaba de mandar esto sobre las que nos dedicamos a las artes plásticas... tal cual, así me siento (sobre todo en la ultima foto.. :)) )

WhatpeoplethinkIdo.jpg
 
Buenos dias!!

Bueno, despues de comer me voy a la playita jejejeje

Creo que el hotel tiene wifi, si puedo me conecto y os saludo:D
 
Buenos días. Mi hija sigue con el paso cambiado, es ver a su padre y activarse. Maldito turno de tarde!
 
¡Buenas tardes!

Enhorabuena, Suso. Buen sitio escogiste para ascender a rango de ilustrísimo. :Aplauso:

A mi me han hecho repetir el examen de pompero, y lo mismo me quedan asignaturas para septiembre. El que tengo ahora de gurú es de pega, me costó un huevo falsificarlo. Así no me quitan el bocadillo los del rango burbujista abducido que están mu locos. :roto2:
 
Wenaaasss :X

y digo yo que porque tengo que ir a currar esta tarde..... :´:)´( y si digo que estoy mala... igual nadie se entera :pienso: melovoyapensar :D
 
Buenos dias, por fin es viernes,

Como comentario decir que hemos tenido unos dias agitados en la empresa, parece ser que no llegaba la pasta para pagar la paga extra pero al final se ha solucionado y hemos cobrado con alguna condicion que otra, tampoco hubiera sido una tragedia, tenemos buenos sueldos comparados con el resto del sector y este dinero se gastara casi seguro en caprichos pero era algo preocupante, esto nunca habia pasado antes, ahora falta ver si superamos el bache de agosto.

De momento hemos acabado bien la semana, ahora fin de semana de San Juan, que dios nos pille confesados :))
 
Buenas tardes! :))

Buenos días. Mi hija sigue con el paso cambiado, es ver a su padre y activarse. Maldito turno de tarde!

Pues ya verás ya.. Hoy he tenido mi primera fiesta de la espuma en el que será su colegio, las fotos y los videos son tremendos.. Ella tirándose al pisto y yo persiguiéndola sufriendo por si se caía o alguno de los niños que corría por ahí la tiraba o algo.. Y la otra se gira y sin yo esperármelo.. "Mami no pupes" :baba::baba:
 
Volver