Hilo de buenos dias V

Lo que le han devuelto es porque le robaron a el de mas, vamos a no mezclar...

Pero no importa, se que mientras lo han tenido en su haber ha sido utilizado en pro del bien del pais.

Cuando pienso que parte de ese dinero podria haber contribuido a pagar el retrato de Alvarez cascos me siento mejor persona.
 
Buenos dias!!

Traquility-wo-tree.jpg


Hoy es como viernes para mi, que mañana por fin tengo libre!

Por cierto, mañana bajare a BCN para ir por la tarde al 2D2Ds, por si alguien se quiere apuntar
 
Buenos dias!!!

Mañana me voy a la playa:D hasta el lunes jajajaja

Hoy me han invitado a una cena unos hamijos pero paso de ir, son peor que Satan y no me fio:roto2:

Bueno a ver que tal el dia
 
Buenos días juapos! :X

Salgo a comprar un par de sombreros bonitos a mi hermana (hubo que cortarle el pelo al cero claro, y aunque va creciendo...)

La verdad es que no se dónde encontrarlos!
 
Buenos dias. Mañana me voy a acampar a nuestra casa de campo a medio arreglar, a ver que tal lo llevamos.
 
Nos días.

Ejem.

Cosas que no hay que hacer cuando una se levanta muerta de sueño porque estuvo hasta las tantas en una clase virtual de Estados Unidos.

- Jamás te mires al espejo antes de lavarte la cara. A ser posible, nunca antes del café y si puedes, nunca antes de que pasen al menos diez minutos y estés más despierta.

- Nunca creas que tener un "bad hair day" se soluciona rapidamente. Mejor siéntate antes de tomar una decisión y tómate el café, anda.

- Nunca dejes unas tijeras cerca del lavabo ni delante del espejo. La tentación puede ser grande.

- Nunca sobreestimes tus capacidades . Si no eres neurocirujana y no abres la cabeza de la gente (aunque te gustaría) para arreglar lo que está mal ¿por qué te crees que te has sacado el título de autopeluquería de la señorita Pepis?

- No, y repito, no. El único arreglo del flequillo no son las tijeras, y menos recien levantada.

- Al menos si vas a hacerlo, mide bien que quede regular y no empiecen cortando tres centímetros y del centro de la car... vale, lo hiciste...

- Reza para que tu peluquera tenga un hueco libre y pelo instantaneo o algo, o te veo saliendo con pamela a mercadona. Dios mio, qué desastre (por lo menos te has despertado de golpe)

bad_hair_day_1.jpg
 
Buenos días juapos! :X

Salgo a comprar un par de sombreros bonitos a mi hermana (hubo que cortarle el pelo al cero claro, y aunque va creciendo...)

La verdad es que no se dónde encontrarlos!

En tiendas de bolsos y complementos, yo tengo una porrada, me encantan y quitan el sol que es lo importante.
 
Volver