Hilo de buenos dias V

Buenas noches.

Suso, no te preocupes, hombre. El miedo en exceso es una lente que lo distorsiona todo y es normal inquietarse cuando temes que puede ocurrirle algo malo a un ser querido. Las valoraciones médicas googleando por la red están llenas de muchísimo ruido, inexactitudes, opiniones y millones de casos personales (algunos completamente falsos) que lo que harán será preocuparte aún más, pues tu temor tiende a hacer que retengas lo más extremo de lo que lees por ahí y la lavadora que a veces tenemos por cabeza no dejará de centrifugar. No es en absoluto recomendable seguir por ese camino.

Yo soy de los que se come la cabeza muy a menudo y te puedo asegurar que el 99% de los casos han sido comidas de cabeza innecesarias. Es increíble lo que llegan a retroalimentarse los pensamientos negativos.

Mucha salud para tu progenitora y mucho ánimo para ti.

Verás que al final no fue para tanto. Un abrazo.

;)
 
Buenos dias!!

June%2B20%2B2011%2Bsummer%2Bsolstice%2Bsunrise%2Btest%2Bshot%2B1.JPG
 
Buenos dias!!

Se ha liado parda en el curro jajaja..quieren echar a una secretaria..que pasara??

Tenia el jefe una cita a las 9 de la mañana y la chica no estaba, es increible pero siempre llega tarde.

Esperare a ver que pasa, es buena gente pero lleva muy mal la puntualidad.
 
Buenos días!

De relax, de ERE. A ver cuántas cosas me da tiempo a hacer hoy.
Prioridad 1: cortarme el pelo ;P

PS: Ay! mi espalda...
 
Puff... que hoy me llega un grupo de 70 futbolistas de Arabia Saudi para quedarse una semana.... pues nos acaban de avisar que como son hombres, que no les pueden atender mujeres, y mas de la mitad de la plantilla del hotel son mujeres!

Desde luego... lo que hay que oir. Me parece muy bien que tengas tus costumbres en tu pais, pero alli donde fueres, haz lo que vieres. Ya le hemos contestado que vienen a España, y que no estan en su pais, que intentaremos hacer lo que se pueda pero que si les tiene que atender una mujer que lo sentimos mucho pero es lo que hay.
 
Puff... que hoy me llega un grupo de 70 futbolistas de Arabia Saudi para quedarse una semana.... pues nos acaban de avisar que como son hombres, que no les pueden atender mujeres, y mas de la mitad de la plantilla del hotel son mujeres!

Desde luego... lo que hay que oir. Me parece muy bien que tengas tus costumbres en tu pais, pero alli donde fueres, haz lo que vieres. Ya le hemos contestado que vienen a España, y que no estan en su pais, que intentaremos hacer lo que se pueda pero que si les tiene que atender una mujer que lo sentimos mucho pero es lo que hay.

Otros que viven en un universo palelo... ¿qué se creen que todo el mundo mundíal es su aldea?
 
Buenos dias, el sol brilla, la vida es bella y hacienda me ha devuelto 800 euros.
Luego nos quejamos de que los funcionarios no hacen su trabajo :Baile:
 
Volver