Hilo de buenos dias V

Sí... pero jorobar, es que se ve lo que realmente interesa, y uno visualiza como a cámara lenta todo lo que nos espera. Aunque hay muchas honrosas excepciones, la proporción de borregazos y borregazas es aplastante.


Un país como éste no llega a donde llega si la gente no es así.


A cada cual le va como le va por su culpa a menos que te invadan o lo que sea.
 
Ayer os expliqué que había dos personas en mi curro que me habían tocado las narices y a las que sutilmente y sin implicarme azucé a una con otra ¿verdad? pues una está de baja con una contractura en el cuello del zarandeo y la otra pasó la tarde en comisaria por la denuncia y parece ser que la cosa prospera.

jorobar, qué miedo. Hay que andarse con mucho cuidado con lo que uno hace

fantasiaplatino.jpg
 
Ayer os expliqué que había dos personas en mi curro que me habían tocado las narices y a las que sutilmente y sin implicarme azucé a una con otra ¿verdad? pues una está de baja con una contractura en el cuello del zarandeo y la otra pasó la tarde en comisaria por la denuncia y parece ser que la cosa prospera.

jorobar, qué miedo. Hay que andarse con mucho cuidado con lo que uno hace

fantasiaplatino.jpg


Mientras no se convierta en costumbre :rolleye::D
 
Ayer os expliqué que había dos personas en mi curro que me habían tocado las narices y a las que sutilmente y sin implicarme azucé a una con otra ¿verdad? pues una está de baja con una contractura en el cuello del zarandeo y la otra pasó la tarde en comisaria por la denuncia y parece ser que la cosa prospera.

jorobar, qué miedo. Hay que andarse con mucho cuidado con lo que uno hace

fantasiaplatino.jpg

Eso me lo perdí. No puede una ni tener una jaqueca...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Bueeeeeeenas tardes!!!!

No quiero dejar de hacer prácticas del carnet del coche.. Y es que el profe es tan ... tan... :baba::baba: :))

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zTDeEJyCmNA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zTDeEJyCmNA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
Por cierto! A los Barceloneses amantes de del sonido de Portishead... Este Viernes y Sábado estarán en el Poble Español :))

Edit: Mi hermana se está rajando.. así que lo más seguro es que tenga una entrada libre... Así que si alguien quiere apuntarse! :))
 
Última edición:
Ya sabía yo que se me pasaba algo..

Mucha fuerza Pingo en esta nueva étapa, constancia, perseverancia y mucho optimismo.. Y si necesitas lo que sea ya sabes dónde estoy, un abrazo, un beso y recuerda: "Imposibol is nothing" ;)

Buenas noches, me acaban de llamar mis padres para contarme que le han detectado a mi progenitora un polipo vesicular y el miércoles que viene la operan para quitarle la vesícula.

jorobar que mal royo y que preocupación se me ha quedado encima :mad:

Suso, susete do meu coraçao.. Todo irá bien, ya verás como sí.. Sin darte cuenta habrá pasado y la tendrás en casa lista para que le des mimitos de esos que sólo un hijo sabe dar.. Un abrazo y un beso ;)
 
Mi santa progenitora me llama a las 23.20 h;

- ¿Qué tal llegaste hija? - Bien progenitora
- Ya te he comprado las macetas en Madrid - Muchas gracias progenitora
- ¿Tu hermano qué tal? - Bien progenitora
- Hija...con el zapatero que tienes cómo se te ocurre presentarte en la iglesia con esas sandalias planas de piscina ¿:cook:?
- Se me olvidó coger unos zapatos y echarlos al coche progenitora, y son unas sandalias de cuero no de piscina.
- Pues parecen de piscina, ay...(suspiro) que te tenga que recordar tu vieja progenitora esas cosas, con lo mona que estás a poco que te arregles y te pongas un zapato.
- Perdone usté progenitora no volverá a ocurrir, siento haberla defraudado progenitora ha sido sin querer.
- Buenas noches hija que descanses.
- Buenas noches progenitora.

Voz en off que pasa por mi cabeza; la macho cabríoa me ha llamado porque si no me recuerda que he ido en sandalias a la iglesia (sacrilegio), no duerme esta noche. Y si no hubiera ido a comulgar me hubiera desheredado.

Ay señor dame paciencia!!

Y a pesar de todo la quiero o:)
 
Mi santa progenitora me llama a las 23.20 h;

- ¿Qué tal llegaste hija? - Bien progenitora
- Ya te he comprado las macetas en Madrid - Muchas gracias progenitora
- ¿Tu hermano qué tal? - Bien progenitora
- Hija...con el zapatero que tienes cómo se te ocurre presentarte en la iglesia con esas sandalias planas de piscina ¿:cook:?
- Se me olvidó coger unos zapatos y echarlos al coche progenitora, y son unas sandalias de cuero no de piscina.
- Pues parecen de piscina, ay...(suspiro) que te tenga que recordar tu vieja progenitora esas cosas, con lo mona que estás a poco que te arregles y te pongas un zapato.
- Perdone usté progenitora no volverá a ocurrir, siento haberla defraudado progenitora ha sido sin querer.
- Buenas noches hija que descanses.
- Buenas noches progenitora.

Voz en off que pasa por mi cabeza; la macho cabríoa me ha llamado porque si no me recuerda que he ido en sandalias a la iglesia (sacrilegio), no duerme esta noche. Y si no hubiera ido a comulgar me hubiera desheredado.

Ay señor dame paciencia!!

Y a pesar de todo la quiero o:)

Oyoyoyoyoyyyy.....éstas cosas dan para un hilo entero :baba::XX:
 
Buenos días Buenrrollistas :D

POLE del miércoles :XX::roto2:
 
Volver