Hilo de buenos dias V

Buenos días!!

Me paso lo mismo aceitunator, lo que pasa es que a mitad del paseo oí a un montón de gente gritar y me lo expliqué todo. Es verdad, no tenemos remedio. Dutante estos días atrás he oido hablar de economía, la prima de riesgo y tal en sitios que nunca creeríais. Ahora sólo se habla de futbol. En fin.

Animo Suso. Como ya ye han dicho ni se te ocurra seguir leyendo cosas sobre el tema por internet. No es buena idea:S
 
A los buenos días...

Suso, mucho ánimo y tranquilidad. Intenta no hacer cálculos ni especulaciones, porque esto son cosas muy variables.

Mucho apoyo a tu progenitora.
 
Buenos dias!!

gato-abrazando-a-cachorrito.jpg


Animo Suso, no te comas la cabeza que es peor, todo va a salir bien.
 
Buenos dias!!!

Llueve en Madrid, casi que me parece bien, ya era mucho calor.
 
Buenos días!

Tranquilo Suso, no te alarmes. En principio es rutinario, tu trátalo como tal aunque sepas que puede haber complicaciones.
Es mejor afrontar los problemas de uno en uno, y aunque me parece bien que te prepares por si te informan de algo más, lo que tienes que afrontar ahora es lo que hay y no lo que imaginas que puede haber.

Es imposible afrontar sin perder la cordura todas las variaciones de cosas malas que nos pueden pasar a nosotros o a nuestros seres queridos a lo largo del día, así que es mejor aferrarse a la realidad.
Tiene un pólipo, se lo van a quitar por una técnica que minimiza las molestias y el tiempo de recuperación.

:)
No suena mal ;)

PS: Ay! mi espalda...
 
Buenos dias!!!

Llueve en Madrid, casi que me parece bien, ya era mucho calor.

Ostras, y en Mallorca... justo hoy que tenía un día de playa planeado después de tantos días de estudio. A ver si amaina y podemos ir :rolleyes:

beach_calacomtessa.jpg
 
Buenos días, hoy no he ido a currar porque de humor como que no estoy.

He dormido, medio medio a intervalos despertándome muchas veces, pero hoy al menos estoy algo más tranquilo.

Animo, Suso.

Piensa una cosa: lo más seguro es que no sea nada de nada (sólo un porcentaje muy pequeño de los pólipos dan problemas).

Y en el hipotético caso de que fuera a ser algo más peor (que te vuelvo a repetir que no tiene que ser así), te estás angustiando antes de hora y te estás cargando de una ansiedad que no te hace bien, ni a ti ni a tu progenitora. anda, lo que tienes que hacer es salir un rato a la playa esa tan estupendísima que tienes y darte una vuelta y no comerte la cabeza.

Mi psicóloga siempre me decía "qué puñetera manía de anticipar desgracias... si después no pasan, has padecido para nada, y si pasan, ya te estás reventando y perdiendo energías para cuando llegan. Deja que las cosas pasen y luego te preocupas, mujer". y creo que es de los mejores consejos que me han dado.

Un beso, guapo :X
 
Bonsoir os envío con mis poderes telesikenticos digo...telekinésicos, que los tengo según dicen por ahí :roto2:

Suso, verás como no es nada y en unos días estás más tranquilo. Mucho ánimo y un abrazo.
 
Buenos dias, mucho animo suso, si yo fuera tu quedaria con alguien ahora mismo para tomar un cafe o una cerveza, eso es mejor que comerte la cabeza tu solo en casa.

Sino date una vuelta, corre en la bici, date un harton de correr, algo que te guste, asi al menos quemaras esa ansiedad.

Animo.
 
Volver