Hilo de buenos dias V

La vesícula es uno de esos órganos que no hacen más que ocupar sitio :rolleye::XX::XX::XX:

Ah, yo es que tengo muy claro que ese hombre nos enterrará a todos.

Lo mejor para ser muy longevo es que tu mayor preocupación seas tú mismo (da igual los hijos que tengas, los reveses de la vida, tus circunstancias). Y si encima consigues ser la preocupación numero uno para otra persona , pues ya tienes el pleno al quince.

Noventa y ocho años. Siete hijos (dos muertos ya de adultos de forma inesperada), de los restantes tres divorcios. Temporadas de pobre de solemnidad y grandes temporadas siendo un potentado. Quince nietos (dos de ellos con enfermedades graves). El que todo lo tuvo y lo perdió todo.

Y ahí sigue, preocupándose cuando no hace de vientre antes de las doce del mediodía por si será una obstrucción intestinal...
 
Ah, yo es que tengo muy claro que ese hombre nos enterrará a todos.

Lo mejor para ser muy longevo es que tu mayor preocupación seas tú mismo (da igual los hijos que tengas, los reveses de la vida, tus circunstancias). Y si encima consigues ser la preocupación numero uno para otra persona , pues ya tienes el pleno al quince.

Noventa y ocho años. Siete hijos (dos muertos ya de adultos de forma inesperada), de los restantes tres divorcios. Temporadas de pobre de solemnidad y grandes temporadas siendo un potentado. Quince nietos (dos de ellos con enfermedades graves). El que todo lo tuvo y lo perdió todo.

Y ahí sigue, preocupándose cuando no hace de vientre antes de las doce del mediodía por si será una obstrucción intestinal...

Y mala leche, tiene que tener mala leche llamada eufemísticamente "carácter". No conozco ningún casi-centenario que sea bueno, dócil y sumiso.
 
Y mala leche, tiene que tener mala leche llamada eufemísticamente "carácter". No conozco ningún casi-centenario que sea bueno, dócil y sumiso.

Yo sí, mi abuelo materno (98 años este mes de julio). Al menos en lo de buen carácter. Según mi abuela, siempre lo ha tenido. Dócil y sumiso no, pero es que el hombre es aragonés :p

Suso, no te preocupes mucho. Una operación de vesícula es algo bastante rutinario, y el pólipo no tiene porqué ser nada. Tranquilizales tú a ellos, no les agobies más.
 
Ah, yo es que tengo muy claro que ese hombre nos enterrará a todos.

Lo mejor para ser muy longevo es que tu mayor preocupación seas tú mismo (da igual los hijos que tengas, los reveses de la vida, tus circunstancias). Y si encima consigues ser la preocupación numero uno para otra persona , pues ya tienes el pleno al quince.

Noventa y ocho años. Siete hijos (dos muertos ya de adultos de forma inesperada), de los restantes tres divorcios. Temporadas de pobre de solemnidad y grandes temporadas siendo un potentado. Quince nietos (dos de ellos con enfermedades graves). El que todo lo tuvo y lo perdió todo.

Y ahí sigue, preocupándose cuando no hace de vientre antes de las doce del mediodía por si será una obstrucción intestinal...


Yo aun tengo a una abuelita viva, esta jodida pero ya ha pasado de los noventa, su marido murio sobre los ochenta, los abuelos por parte de mi padre ya murieron pero casi llegaron a los cien y todos mis bisabuelos murieron pasados los ochenta.

En cambio casi todos los hijos por el lado materno viven pero estan muy dolidos, por la parte paterna murieron todos relativamente jovenes.

Se criaron en un tiempo donde no habia banderillas, se pasaba miseria y hambre y a la que los niños podian andar los ponian a guardar ovejas y a trabajar en el campo, los que sobrevivian eran mucho mas fuertes que nosotros :pienso:
 
Buenas noches, me acaban de llamar mis padres para contarme que le han detectado a mi progenitora un polipo vesicular y el miércoles que viene la operan para quitarle la vesícula.

jorobar que mal royo y que preocupación se me ha quedado encima :mad:

Pues ahora tranquilidad y a esperar que todo vaya bien.
 
Tranquilidad intento tener, pero la verdad que he llorado bastante en la intimidad porque me ha dejado muy preocupado el tema.

Por eso mismo lo digo, no está con ellos en éstos momentos y tiene que estar fuerte, se que es fácil decirlo pero tiene que mantenerse firme en la distancia, si no la cabeza empieza a funcionar sola y a su aire y eso no es sano.
 
El problema no es la vesícula, son las razones por las que te la suelen quitar.

Me puse a leer en internet y me quedé muy preocupado porque esto no es por cálculos.

Aquí habrá biopsia y nos toca esperar a todos al borde del infarto, ojala quede en nada pero ando un poco desquiciado.

Para mi fu un shock cuando me lo contó mi padre, una operación tan rápida y sin saber nada.

De momento ya avisé al trabajo que mañana no voy porque yo ahora mismo como que trabajar no puedo mañana pensando en eso.

Es mejor que no se caliente la cabeza leyendo en exceso sobre temas de salud por internet, ya es de noche y como dice mi padre, la noche es traicionera para éstas cosas, es mejor que les llame y hable con sus padres las veces que sea y que lo tengan al tanto de todo, que tener que buscar por internet cosas.
 
Buenas noches a todos ;)

Y Susito, mucho ánimo, fuerza y suerte. Trásmite a tu progenitora todo tu cariño. Ya verás como no es nada. Conozco muchos caso de esperas a biopsias con buenos resultados, de hecho, son la mayoría.

Y por favor, no vuelvas a meterte a leer sobre ello en Internet, es un gravísimo error. Yo sólo lo cometí el primer día, y casi no me recupero del disgusto de lo que pude llegar a leer.
 
Mira lo que te digo Suso:
Internet es uno de los grandes progresos de la humanidad, pero como todo, tiene sus limitaciones.
NUNCA y digo NUNCA se te ocurra recurrir a internet para buscar enfermedades, síntomas, patologías o demás temas relacionados con la salud. Ni tu propia salud, ni la de tus seres queridos -esos menos todavía-.
Cada persona es un mundo y hasta ahí internet -que yo sepa- aún no ha llegado.

Con este post no pretendo animarte, ni pretendo censurarte, ni pretendo distraerte: sólo pretendo informarte.
Veo que otros foreros ya lo han hecho; bien por ellos.
 
Buenos dias!!

5863734950.jpg


Animo, Suso!
 
Volver