Hilo de buenos dias V

Buenos dias compañeros!!

Estoy completamente destrozado..

ayer nos fuimos de cañas y a comer por ahi, luego nos tomamos unas copichuelas y al concierto.

Bueno, 4 horazas y cuando salimos la Espe habia cerrado el Metro, asi que toco una hora de paseo hasta casa jejeje

Me he acostado a las 3 sin sentir los pies, que malo estoy!!!
 
Buenos días a todos!
Pingo, me alegro de que vaya avanzando todo en la buena dirección :D

...y ay! mi espalda :__
 
Buenos días.

Hace nada monté el taller en la parte de arriba de mi casa, hace menos de una semana tuve que sacar toodos los muebles y reorganizarlo todo, porque se había convertido aquello en un caos (curiosamente, en mi antiguo taller que era un bajo viejo, con problemas de humedad y en el que estaba muy descontenta -y pagaba un pastón por el alquiler para lo que era aquello- nunca me pasaba). Hoy ya estoy notando en falta varias cosas que las debo haber colocado en sitios que no recuerdo. Una en concreto (una pistola de pegamento que mide como treinta centimetros y es de un tonalidad amarillo rabioso) sé que la guardé, pero no recuerdo dónde. Espero que esto sea un problema de adaptación al medio y no de que me estoy volviendo totalmente gagá.

Y para más narices, vuelvo a tener problemas en el orden de las letras al escribir a máquina... :´:)´:)´(
 
Buenos días. Gracias por la buena noticia, Pingo, y ánimo en la nueva etapa que os espera. Txell, relájate y todo irá mejor, deja fluir las cosas, duerme.
 
Buenos días. Gracias por la buena noticia, Pingo, y ánimo en la nueva etapa que os espera. Txell, relájate y todo irá mejor, deja fluir las cosas, duerme.

Gracias :X

Si dormir duermo. Lo que pasa es que siempre he sido del palo de "dejemos que las cosas lleguen" y ahora me he pasado a "¡¡¡pero qué narices de esperar a que lleguen!!!!" (También es verdad que ultimamente mis descencientes y adosados no hay día en que me monten alguna grande o pequeñita. Llevo dos meses que ya me levanto con el hacha de guerra en la mano... :XX::XX::XX:)
 
Última edición:
Weee!

Este miércoles me voy de ERE un día :( :)
La semana que viene me voy de ere otro día :) :(

Me siento bipolar...
 
Estoy algo asustada, hoy octubre se ha comido a "la persona que forea como octubre" y la he liado un poco parda a sabiendas yéndome yo se rositas con todo el pilinguiferio detrás.

He puesto en contacto a un individuo A, que me había tocado los cascabeles esta mañana, con un individuo B muy maleducado que también me había tocado la gaita con su prepotencia. B le ha exigido algo a A que A consideraba que no era de su competencia. B ha pillado a A por los pelos y le ha tirado del moño literalmente, A ha denunciado a B antes los mossos de escuadra y dado que la cosa no ha pasado de una escena de cine italiano me he reído mucho, muuuuuuuuuucho aunque eso sí, para mis adentros, porque para mis afueras parecía yo el gatito de Shrek.

Pero luego me he sentido un poco mal por trolear en el trabajo :mad:
 
Weee!

Este miércoles me voy de ERE un día :( :)
La semana que viene me voy de ere otro día :) :(

Me siento bipolar...

EEEEEERE tuuuuuuuuu
como el agua de mi fueeeeeeeeeeente
EEEEEREEEE TUUUUU
el fuego deeeeee mi hogaaaaar

:roto2:

Sorry. Un besico thera
 
Estoy algo asustada, hoy octubre se ha comido a "la persona que forea como octubre" y la he liado un poco parda a sabiendas yéndome yo se rositas con todo el pilinguiferio detrás.

He puesto en contacto a un individuo A, que me había tocado los cascabeles esta mañana, con un individuo B muy maleducado que también me había tocado la gaita con su prepotencia. B le ha exigido algo a A que A consideraba que no era de su competencia. B ha pillado a A por los pelos y le ha tirado del moño literalmente, A ha denunciado a B antes los mossos de escuadra y dado que la cosa no ha pasado de una escena de cine italiano me he reído mucho, muuuuuuuuuucho aunque eso sí, para mis adentros, porque para mis afueras parecía yo el gatito de Shrek.

Pero luego me he sentido un poco mal por trolear en el trabajo :mad:

A mi lo de trollear me pasa a veces, esta mañana mismamente he trolleado a un vecino y me he reído, aunque a veces asusta un poco cuando sacamos el nick a que ande suelto en la vida real.
 
Volver