Hilo de buenos dias V

eso es normal.si no ha pasado nada lo cuentas luego como una anecdota.no te enfades hombre
 
Buenas noches, acabo de llamar a mis padres y resulta que ayer tuvieron un accidente de coche y no me habían contado nada para no preocuparme. A veces parecen niños chicos de verdad :(

Por lo visto había aceite en una curva, el coche que iba delante al llegar a ella hizo un trompo y se estampó contra el quita miedos y a ellos les pasó lo mismo acto seguido.

Por suerte no les pasó nada, eso sí el coche quedó destrozado y para el desguace por lo visto.

Manía tienen en no contar las cosas para no preocupar :(

Y tanto, luego cuando te enteras del asunto te dicen: "que se me había olvidado contarlo" o "si pensaba que te lo había dicho" :ouch:
 
Buenos dias!!

d66fa4d4d.jpg


Hoy nos cortan la luz en el hotel de 12 a 16 horas... hemos colgado carteles, avisado a los clientes.... pero alguna queja aun asi seguro que me como
 
Buenos dias!!

Dedicado a Deva, no se porque pero al verlo me vino ella a la cabeza :X

gatoxafardo.jpg
 
Buenos dias!!

Dedicado a Deva, no se porque pero al verlo me vino ella a la cabeza :X

gatoxafardo.jpg

¡Buenos días everyburbu!, aunque estoy afónica y medio en coma :roto2::roto2:

Gracias Bygul por acordarte de mi, yo te dedico un bailecito. Espero que te guste :X

[YOUTUBE]IbjmMxNF3yo[/YOUTUBE]
 
Buenos días,

Con la espalda dolorida después de un tirón ayer al coger una bolsa desde una mala postura :/
No podía ni tensar un poquito los lumbares del lado derecho...

Menos mal que existen los baños de agua caliente, que si no resuelven por lo menos relajan
 
Volver