Hilo de buenos dias V

Buenas tardes!!

Saludo desde el hospital con el móvil. Esperamos esta tarde el alta y mi hermana pa casita!
Le queda mucha rehabilitación pero ya desde casa porque no necesita cuidados médicos especiales.

:X
 
Muchisimas felicidades, Pingo!!

Me alegro por vosotras, de verdad
 
Me alegro mucho Pingo de que volváis a casa y todo marche!!!

Buenas tardes
 
Muchisimas felicidades, me alegro de que todo esté saliendo bien :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Muchisimas felicidades, Pingo!!

Me alegro por vosotras, de verdad

Me alegro mucho Pingo de que volváis a casa y todo marche!!!

Buenas tardes


Gracias juapos, la acabo de dejar ya en su casa con su chico.

La verdad es que es todo un poco contradictorio, por una parte estoy super contenta de que por fin haya salido del hospital después de estar tan malita y tanto sufrimiento, que los médicos le den el alta significa mucho.

Por otro lado estoy preocupada y para que negarlo, cansada.
Todavía le queda muuuucho por recuperar, no sólo físicamente, si no a nivel cognitivo. Ahora es casi como una niña, está asustada, hay cosas que no comprende, no se puede expresar bien y necesita ayuda para todo.
No se como nos vamos a organizar para ayudarla y que no esté nunca sola.
Supongo que como ella, yo también estoy algo asustada. Pero en realidad creo que todo irá bien.
Mañana empieza en el centro de rehabilitación, y seguro que en poco tiempo se notará mejoría, ya que en el hospital casi no hay rehabilitación.

Lo dicho, ahora mismo, no se si reir o llorar.

Bueno, supongo que descansando un poco mañana lo veré todo más claro, ya que hay que quedarse con lo importante, que es que el peligro ya ha pasado, y como me habéis dicho veces, toca armarse de paciencia que con tiempo y cariño todo volverá a la normalidad.
 
Rie pingo, piensa que la vida es una jodida irónica y que siempre podia haber sido peor.

Mira el lado bueno, que seguro que lo tiene, va a ser duro pero vas a a conocer a tu hermana de la forma más intensa que puede haber y disfruta con cada avance que haga, lo que ha pasado ya no se puede cambiar :X
 
Buenos dias!!

june18.jpg


Joer, que ganas que sea jueves, la semana pasada pringar todos los dias, y esta no libro hasta el viernes....
 
Buenos días y subpole. Al ser una subpole hecha un lunes en día par y página par se añadirá a mi marcador dos puntos de bonificación adicionales. Con 10 puntos se obtiene un yogurt de fresa de regalo, cucharilla de plástico aparte. No hay que tirar las tapas que serán esenciales en el futuro mercado inmobiliario. Ya tengo la centésima parte de un adobao a medio construir. :Baile:

Muchas felicidades Pingo. Mucha salud a tu hermana, que lo peor ya ha pasado. :X
 
Buenos días buenrollistas!!

Pingo me alegro mucho por tu hermana, y por tí tambien claro. Os deseo mucho animo y muchos buenos momentos, que aunque va a ser duro, seguro que los habrá.:X

Radiopatio, yo tambien ando juntando tapas de yogures. Tal y como están las cosas yo creo que con 10 pal adobao y otros 5 para la parcela ha suficiente no?
 
Volver