Muchisimas felicidades, me alegro de que todo esté saliendo bien :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Muchisimas felicidades, Pingo!!
Me alegro por vosotras, de verdad
Me alegro mucho Pingo de que volváis a casa y todo marche!!!
Buenas tardes
Gracias juapos, la acabo de dejar ya en su casa con su chico.
La verdad es que es todo un poco contradictorio, por una parte estoy super contenta de que por fin haya salido del hospital después de estar tan malita y tanto sufrimiento, que los médicos le den el alta significa mucho.
Por otro lado estoy preocupada y para que negarlo, cansada.
Todavía le queda muuuucho por recuperar, no sólo físicamente, si no a nivel cognitivo. Ahora es casi como una niña, está asustada, hay cosas que no comprende, no se puede expresar bien y necesita ayuda para todo.
No se como nos vamos a organizar para ayudarla y que no esté nunca sola.
Supongo que como ella, yo también estoy algo asustada. Pero en realidad creo que todo irá bien.
Mañana empieza en el centro de rehabilitación, y seguro que en poco tiempo se notará mejoría, ya que en el hospital casi no hay rehabilitación.
Lo dicho, ahora mismo, no se si reir o llorar.
Bueno, supongo que descansando un poco mañana lo veré todo más claro, ya que hay que quedarse con lo importante, que es que el peligro ya ha pasado, y como me habéis dicho veces, toca armarse de paciencia que con tiempo y cariño todo volverá a la normalidad.