Hilo de buenos dias V

Oyeesss Susin... sueltalo coñe, deja que salga :rolleye:


No será por la del bikini blanco del otro día ??? si es que si no me des un thanks y borro el mensaje:cool:

:XX::XX:

Me has recordado a Homer Simpson rezando:

Señor, te he traído un vaso de leche con galletas. Si quieres que me coma las galletas no me hagas ninguna señal. (silencio) ¡Que así sea! Grunch, grrunch, grrrunch
 
Ah no mi vida personal va viento en popa y más en vacaciones.

Yo de mi vida personal tengo quejas cero, o he tenido mucha suerte o me la he sabido buscar, pero la verdad que en eso no me puedo quejar de nada.

Algún momento malo habrá habido, pero por suerte la mayoría de veces he tenido lo que he querido, en ese sentido me considero un afortunado.

Sólo que considero que un foro es para divertirse, conocer buena gente y pasarlo bien y no tengo necesidad ni de aguantar acosadores profesionales ni chorradas en general.

Yo para eso no estoy, a mí para eso que no me esperen porque tengo cosas más importantes en mi vida.

¿Quién te está acosando?
:(
 
Y yo he pensado, a ver si este está "morruo" y me piensa tener un mes haciendo el mono a mensajes.... menos mal que ha hablado :D:XX::XX:
 
Pero Thor... donde está thor, si yo no lo veo :roto2:...ande te metes :XX::XX:

A mí el otro día Ralph me llamo lechona :´:)´(, yo que venía de jugar en la piscina con mi sobri a papas y a mamás... que golpe de realidad.... peazo de besugo.:|
 
Quién? :roto2:

A mí thor me sigue hilo tras hilo, entra ahí se pone a insultarme porque sí y ya está :D

Que a mí eso tampoco me molesta en sí porque me la rezuma la verdad, lo que me joroba es que se carga los hilos en los que participo porque se queda todo el mundo plan :8:

Un ejemplo, yo tenía un hilo, el de la fiesta mongogopandi, todas las noches lo subíamos para juntarnos unos cuantos a charlar, nos lo pasábamos pipa. Lo tuve que dejar morir porque thor se metió a insultar todas las noches.

Y ya no sólo es thor, que yo no tengo necesidad de aguantar impertinencias de nadie ni chorradas, que esto es un foro.

Yo detrás de eso veo envidia porque soy medio conocido en poco tiempo en el foro, me parece surrealista el comportamiento de muchos, que es un foro, que se busquen una vida y tal.

Que necesidad tengo yo de esos temas si nunca me meto con nadie, yo de verdad es que tengo mi vida personal y para nada necesidades de complicarmela con absurdeces de eso tipo.

Thor no parece estar muy bien de la azotea.

No parece un acosador más allá de lo virtual pero aún así entiendo que sea molesto.

Puedes probar a ponerlo en el ignore y te evitarás berrinches. Con el tiempo encontrará a otra víctima a la que dar la vara.
 
Susito, bien dice Octubre de poner a Thor en el ignore!!

Edito: me te has adelantao:D
 
Quién? :roto2:

A mí thor me sigue hilo tras hilo, entra ahí se pone a insultarme porque sí y ya está :D

Que a mí eso tampoco me molesta en sí porque me la rezuma la verdad, lo que me joroba es que se carga los hilos en los que participo porque se queda todo el mundo plan :8:

Un ejemplo, yo tenía un hilo, el de la fiesta mongogopandi, todas las noches lo subíamos para juntarnos unos cuantos a charlar, nos lo pasábamos pipa. Lo tuve que dejar morir porque thor se metió a insultar todas las noches.

Y ya no sólo es thor, que yo no tengo necesidad de aguantar impertinencias de nadie ni chorradas, que esto es un foro.

Yo detrás de eso veo envidia porque soy medio conocido en poco tiempo en el foro, me parece surrealista el comportamiento de muchos, que es un foro, que se busquen una vida y tal.

Que necesidad tengo yo de esos temas si nunca me meto con nadie, yo de verdad es que tengo mi vida personal y para nada necesidades de complicarmela con absurdeces de eso tipo.


Doy fe, entraba como el matón de una peli mala :ouch:

Suso, que le den a Toribio, pasando del tema, a pasarlo bien con nosotros y punto ;)
 
Pues no entiendo lo de thor, la verdad, las pocas veces que entre al chat, siempre estaba allí y parecía que tenían buen rollo :rolleye:
 
Pero al thoribio tienes que throlearle tú y descojonarte de él. Lo mismo con los demás que te intente acosar. No entiendes la dínámica.

Y si realmente quieres desahogarte, es cuestión de ir a buscarle :XX:
 
Volver