Hilo de buenos dias V

Buenos días...

Y del bikini ese ¿qué Dubidubi?:fiufiu:

¿No pones la foto?:tragatochos:

Del bikini no, de ti enfundada, ¿eeh?
 
Buenos días...

Y del bikini ese ¿qué Dubidubi?:fiufiu:

¿No pones la foto?:tragatochos:

Del bikini no, de ti enfundada, ¿eeh?

Vuelvo a estar en la ciudad :fiufiu:

Por cierto, octo se ha decidido ya o qué? Que siempre somos las mismas! :roto2:
 
Buenas tardes os dejo un enlace de fotos antiguas de Canarias, tiene ya más de 17.000 fotos y lo guay es que en muchas pone la comparativa de cuando se sacaron y el momento actual.

Mola mucho, me parece un tema muy bonito:

FEDAC. Fondo de Fotografía Histrica

Por lo demás ando un poco puff, pensando en inmolarme :S

Pero qué dice hamijo? :confused:
 
Buenas tardes os dejo un enlace de fotos antiguas de Canarias, tiene ya más de 17.000 fotos y lo guay es que en muchas pone la comparativa de cuando se sacaron y el momento actual.

Mola mucho, me parece un tema muy bonito:

FEDAC. Fondo de Fotografía Histrica

Por lo demás ando un poco puff, pensando en inmolarme :S

Buenos días... en IN MO LAR TE :(... que pasa pibe??
 
¿Inmolarte? :S

Un consejito. Evita tomar decisiones en caliente, o cuando estás chof, o cuando estás exultante. Toma nota del motivo y revisalo en frío.

Amén.

De todas formas existe la inmolación recuperable...

Este foro es denso psicológicamente hablando, supongo que será por eso. Si ha ocurrido algo y puedo ayudarte sólo dímelo. ;)
 
O distánciate una temporada, o entra sólo al subforo que se está más tranquilo...

Yo lo de inmolarse me lo pensaría. Hay que ser práctico: vas a volver de todas formas :o... A no ser que haya algo que quieras borrar, o que el nick se haya quemado ¿para qué quieres perder todos los mensajes que has escrito?
 
Suso!! Esto de immolarte es unicamente para hacerle una frutada a querido líder. Con tu cantidad de mensajes le vas a despaginar todo el foro!! :p

En serio, piensatelo bien, respira a fondo y meditalo bien.
 
Oyeesss Susin... sueltalo coñe, deja que salga :rolleye:


No será por la del bikini blanco del otro día ??? si es que si no me des un thanks y borro el mensaje:cool:
 
Volver