Hilo de buenos dias V

Hola buenas tardes, buenos días (varios de retraso) y buenas futuras noches.

Como ando de vacaciones y con un móvil que coge red cuando le sale del chip, entro poco y a eso añado que ayer ni la contraseña del grupo me funcionaba, por lo demás todo bien, mucho calor, demasiado.

Espero que el grupo se conserve tan estupendamente, besos y abrazos a todos y todas.
:X
 
Muy buena la historia del pobre big-foot. Que lo siento por él y eso, of course pero que es que hay que ver...

Sobre historias surrealistas y loleantes acabo de abrir un hilo: el misterioso caso de la turista china que participó en el dispositivo de búsqueda de sí misma

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rticipa-dispositivo-de-busqueda-de-misma.html

El redactor se lo ha pasado pipa con la historia

:XX:


(mis disculpas Arual, que sé que el humor neցro puede llegar a ofenderte).

Buenos días a todos.

El humor neցro es como las piernas, unos tienen y otros no :roto2:

Frase de mi retoño
 
Buenas noches chicos... me voy a retirar porque no puedo ni con el pelo, estoy cansada, cabreada y algún ada más que seguro que me dejo. :X

Sed buenos
 
El humor neցro es como las piernas, unos tienen y otros no :roto2:

Frase de mi retoño

Jojojo...muy bueno...

Hoygan, que nos tiene calopecio el foro petado. Para entrar en el grupo la forma en que lo hago es a traves de un post buscando el indice de post. En todo caso es superfluo indicarlo aquí, pues si lo leeis es que habéis conseguido entrar...:roto2:
 
Jojojo...muy bueno...

Hoygan, que nos tiene calopecio el foro petado. Para entrar en el grupo la forma en que lo hago es a traves de un post buscando el indice de post. En todo caso es superfluo indicarlo aquí, pues si lo leeis es que habéis conseguido entrar...:roto2:

Yo he tenido problemas al principio, cuando entraba al foro el navegador me decía que se me descargaba un fichero php y que si quería guardarlo o abrirlo y así varias veces :roto2:
 
Buenas!!

Mi mujer me ha desmontado el ordenador para pintar esa parte y estoy sin conexion hasta que vuelva a montarlo todo, seguramente mañana o pasado.

Seguiremos informando :roto2:
 
Buenos días!! Te me has adelantao por poco... Eldenegro ya dijo que no tenía el ordenador así que esta pole era míiiia, solo míiiia. :(:(

Temis, devuelveme mi pole mañanera:D
 
Volver