Hilo de buenos dias V

Pues aquí había una banda hace 4-5 años que si los llegas a leer te da el peperreke, Suso...;):p
 
El foro desgraciadamente es una proyeccion de la vida real, Suso.
Parece mentira pero hay *********** envidiosos, cafres, cotillas...
No dejes que la existencia de esos sujetos te amargue.
 
Buenos días a todos!

Ayer me ownearon en el peluquero. Tuve la brillante idea lonchafinista de ir a pelarme antes de la subida del IVA...cuando ya me habían lavado el pelo y me pegan el primer tijeretazo, me comenta el peluquero que el dueño ya había subido el precio hacía dos semanas...Anticipando!

Me parece que ya me han visto suficiente el pelo por allí!
 
Buenos dias!!

subpole!

¿Y el gato?

Tras la noticia de ayer de la bola para humanos, hoy en "Noticias raras de la portera" tenemos, atención:

EL EXTRAÑO CASO DEL HOMBRE DISFRAZADO DE BIG FOOT QUE MURIO ATROPELLADO CUANDO SIMULABA UN AVISTAMIENTO DE LA CRIATURA.

bigfoot1.jpg


Al parecer un hombre de Montana se divertía en sus ratos libre poniéndose un disfraz casero de Big Foot y dejándose avistar por el personal en los bosques cercanos a su domicilio (oigan, cada uno tiene su forma de pasar el tiempo libre... hay quien es muy fan de tirarse por los puentes atado a una gomita y nadie va por ahí señalándoles con el dedo). El caso es que así vestido, se dedicó a cruzar por una autopista... siendo atropellado no por uno, sino por dos coches. Supongo que los conductores no podrán decir que no lo vieron, aunque sí decir que lo confundieron con un borrego grande, o un burro o algo.

bigfoot2.png


El caso es que ahora están analizando los restos, a ver si consiguen encontrar lo que el buen hombre se tomaba para ir así puesto por la vida, porque un comportamiento muy normal (me estoy refieriendo a cruzar la autopista, lo otro... en fín) no parece. Qué le vamos a hacer, que descanse en paz la criaturica.
 
Buenos días...

A ver si no era el yeti y era un francotirador o Rambo o vete a saber...:roto2:
 
Buenas tardes...

QED big foot

(pero la descripción ha sido lol total :)) )
 
Cordero lanudo prepotente no podría ser? :XX:

Hoyga, portera, de donde saca estas frikadas?

También, sobre todo por la prepotencia innata de cruzar por donde le salió de la lana. Pero muy intelectual no creo que fuera, así que entre eso y que era de Montana, no creo que estuviéramos emparentados.

Si le dijera de donde saco las frikadas tendría que matarlo, así de prepotente soy, pero no sufra, dado que tenemos una escasez brutal de gatos por las mañanas, me propongo traer todos los días para el desayuno una historia (presente, pasada... o hasta futura, los prepotentes intelectuales somos capaces de esto y más) tan rarita como la de hoy.

Mañana, una de chinos :D
 
Volver