Hilo de buenos dias V

Puagg....:vomito:

______________________

Cuanto remilgo!

Recuerdo un verano que con mi primo nos dedicamos a recoger babosas me metíamos en una tinaja. El objetivo era hacer una barbacoa con ellas...pero misteriosamente se escaparon ¿? Tendría algo que ver mi tío? jojojo Y cuando encontrábamos un panel de avispas en el prado nos lo comíamos como una galleta...con miel y larvas incluidas...jajaja
 
Buenas noches

Os dejo una foto que le acabo de hacer al Set, ha quedado monisimo en la postura :))

20120826064.jpg
 
Buenos dias!!

Parece que por fin remite el calor jeje hoy me voy a la piscina de la complu con un amiguete, a ver fresquitas jajaja
 
Buenos días...

hoy no hay playa... A ver si mañana el tema mejora que por dos días que tengo... :))
 
Hola, buenos días a todos.
Después del apagón voluntario del fin de semana ya estoy de vuelta.
 
Buenos días. Según parece lo que tiene la nena es faringitis. Culpa nuestra por abusar del airea condicionado, pero a ver qué haces.
 
Buenos días. Según parece lo que tiene la nena es faringitis. Culpa nuestra por abusar del airea condicionado, pero a ver qué haces.

Con el aire acondicionado lo que haces es una refrigeración directa, enfriando el aire, y es lo peor para el cuerpo. Intenta métodos de refrigeración indirecta, enfriando las paredes y el suelo en la medida de lo posible (ventilación por las noches, toldos, cerámicas, aislamiento). El calor es una radiación y por eso lo mejor es atacar a la envolvente. Si es vuestra casa y queréis/podéis gastaros pasta pero que os durará "toda la vida", poned suelo refrigerante radiante aunque sea en un par de estancias. Es lo más sano.

En cualquier caso, siempre podéis meter a la niña en una botijo gigante fresquito en lugar de en la cuna.

CIMG0271.JPG
 
Volver