Hilo de buenos dias V

Uyyy, Txell, ese pan tiene la misma pinta que el que hago con harina integral. Estoy ahora acabando una paella. Si dan tiempo a que repose le saco una foto y os la pongo jojojo También tengo seres voraces a mi alrededor...
 
Última edición:
Buenas tardes!

Hala, ya tenemos aquí el pan. No es un huevo de tortuga, pero hoigan, que cada uno enseña lo que tiene en casa...



Uploaded with ImageShack.us

(La foto ha salido bastante birriosa... desgraciadamente es imposible reproducirla porque las bestias pardas nos hemos lanzado sobre el indefenso pan como si no hubiera un mañana... :XX::XX::XX::XX:)

Qué buena pinta tiene ese pan!!! :baba:

Ayer hice con la misma máquina arroz con leche, y ahora mismo está haciendo la masa de las croquetas de pollo, para segundo plato, así que esto es un no parar... si hubiera un sindicato de maquinas de preparar alimentos, me denunciaría por negrera :))

.

Qué máquina es esa? :confused:
 
Ñam, ñam,...cualquier día le preparo una a una forera...viviendo al límite...

imagelab.jpg
 
Y aún no han salido los valencianos a tirarme de las orejas...

Si...la hago con mejillones. QUé pasa? jajaja
 
Que buena pinta, a mí las paellas siempre me salen como el ojo ciego.

Mira que se me da bien la cocina, pero el tema de arroces lo manejo fatal, me quedan mal todos los platos con arroz :´(

Regla de oro, 2 partes y media de agua por parte de arroz. O algo más o algo menos si lo quieres más hecho/caldoso, o más al dente. Me han dado el aprobado hoy.
 
Que pinta el pan y la paella! :baba:

Me acaban de venir recuerdos de cuando estaba destinado en Ibiza con el "Bullit de peix" Que delicia :baba:
 
Gracias, probaré la próxima vez, por cierto te están troleando tú hilo de manipuladores del foro a base de bien, tienes allí metido a lo mejor del pony y a siken, más multis varios. Son la ostra de verdad, hilo en él que se meten, hilo que joroban, mejor se buscaran una vida.

No le falta nada a ese hilo la verdad.

Jejeje..."non grato" es la pardoaza jajaja...qué nostalgia!

Oye, Suso, a esa le pagamos el billete para que vaya a verte. A ver si nos la calmas con una velada romántica en tu terraza...jajaja
 
Volver