Hilo de buenos dias V

Me da que ya tiene a alguien para eso :D

Suso, me decepcionas. ¿Y eso qué importa?

Ves...yo me dejo dar cremita por dos o más buenrollistas...

Además recuerdo que hace tiempo ya planeamos una orgía buenrollista en la piscina de Dubidubi...quéhaydeeso?????
 
Que guapa la piscina, nosotros nos hemos quedado sin playa, se nos ha nublado el día.

Bueno no pasa nada después de dos semanas seguidas de playa, tampoco nos podemos quejar por no ir un día.

Qué frutada, lo mismo se arregla el día luego ;). A mí ha llegado a agobiarme tanto el sol (he desarrollado alergia :roto2: ) que voy poquísimo.

Suso, me decepcionas. ¿Y eso qué importa?

Ves...yo me dejo dar cremita por dos o más buenrollistas...

Además recuerdo que hace tiempo ya planeamos una orgía buenrollista en la piscina de Dubidubi...quéhaydeeso?????

Hombre lo de orgía no lo recuerdo... :D pero lo de un finde en Mallorca sí que lo propuse... yo pongo la casa y música, y vosotros la mariscada, champagne y Leffes... :))


Pues sí, porque como te echen por encima cierta cremita la mayoría de los que escriben aquí pueeeesss ya me dirás...:roto2::tragatochos:

jojojo :D
 
Aquí parece que hoy va a ser parecido... sólo espero que se pueda dormir. :roto2:

Aprovecho y os enseño la terraza. Aún y así, teniendo chapuzones a mano y andar en bikini todo el santo día el calor es inaguantable. :ouch:

La foto es de las 8.30h, aquí me tomo el café. A estas horas pega el sol directo en toooooda la terraza :roto2:



Oño, dubois que bien te lo montas!

Ahora me dices que vives ahí todo el año y ya me hundes :roto2:
 
Buenos días!

Tú eres de las que coge los mejores sitios! :))

Poooooozi.. Y una de las primeras en marcharse cuando el sol aprieta.. A las 13.00 ya estábamos en casa preparando la comida, ahora toca esperar la siesta en el sofá y después sesión de pelis acompañada de mojitos, para mí granizados de frutas naturales que estoy a súper dieta.. :p :o
 
Hombre lo de orgía no lo recuerdo... :D pero lo de un finde en Mallorca sí que lo propuse... yo pongo la casa y música, y vosotros la mariscada, champagne y Leffes... :))

Mala memoria tienes...me vas a hacer que haga arqueología foril...

Pues por poco no acabo por allí con mi jabato en vez de en Salou jajaja
 
Buenos dias!!

debkcampbell-horse-cc-sunrise1.jpg


A ver como se presenta el dia de hoy... (y a ver si llueve de verdad y baja la temperatura)
 
Buenos días. Creo que mi hija huele las vacaciones de su padre o cuando tenemos algún plan y se pone especialmente ***onera.
 
Volver