Hilo de buenos dias V

Hola amiguitos, hoy me he levantado y me he encontrado con ésto que venía rodando por debajo de la bañera:





¿Y que es?: un huevo de tortuga, vacio claro, que le han hecho una abertura las tortugas y han sacado la yema. :ouch:

P.D. Si, son 5 cts, no tengo ni para poner un leuro de muestra :´(

P.D.2 A ver cómo el negrito o Bygul me superan este buenos días, ni gatitos ni amaneceres ¡ un huevo ! :D

P.D.3 Y por cierto ya he enseñado algo más que cualquier forero, un elipsoide que decía por ahí nosequién... :p
 
Hola amiguitos, hoy me he levantado y me he encontrado con ésto que venía rodando por debajo de la bañera:





¿Y que es?: un huevo de tortuga, vacio claro, que le han hecho una abertura las tortugas y han sacado la yema. :ouch:

P.D. Si, son 5 cts, no tengo ni para poner un leuro de muestra :´(

P.D.2 A ver cómo el negrito o Bygul me superan este buenos días, ni gatitos ni amaneceres ¡ un huevo ! :D

P.D.3 Y por cierto ya he enseñado algo más que cualquier forero, un elipsoide que decía por ahí nosequién... :p

:8:

Jamas había visto yo un huevo de tortuga ( o sea que la mia o se los come o es macho :pienso:)

En estos momentos estoy esperando que me salga un pan de mi supermaquina que hace pan (y media familia con el cuchillo en alto esperando que salga... ya les he explicado que igual hay que esperar un "poquito" a que la cosa se enfrie... pero ni caso...)

Buenos días... :D
 
P.D.2 A ver cómo el negrito o Bygul me superan este buenos días, ni gatitos ni amaneceres ¡ un huevo ! :D

P.D.3 Y por cierto ya he enseñado algo más que cualquier forero, un elipsoide que decía por ahí nosequién... :p

Hoija hustec! Que, con lo peludo que soy, si yo saco una foto a mis epsiloides no creo que sea una imagen para dar los buenos dias :p

images


tortuga.jpg
 
Hala, ya tenemos aquí el pan. No es un huevo de tortuga, pero hoigan, que cada uno enseña lo que tiene en casa...



Uploaded with ImageShack.us

(La foto ha salido bastante birriosa... desgraciadamente es imposible reproducirla porque las bestias pardas nos hemos lanzado sobre el indefenso pan como si no hubiera un mañana... :XX::XX::XX::XX:)
 
Es que parece pequeñito... Cuando has hablado de él me lo había imaginado más grande :D

¿El huevo, el gato (o gata) o el pan? :XX::XX::XX:

Si es el pan, no es que sea pequeño, es que la foto es birriosa. Pesa tres cuartos de kilo y está hecho en la famosa cubeta del famoso pollo forzado, por eso tiene esa forma... pero no es pan bimbo, es pan normal, con corteza de pan normal y miga de pan normal. En concreto este era integral con semillas de sesamo y pipas de girasol

(La una del mediodia y todos en casa comiendo pan con mermelada, pan con paté y pan con aceite... señor, señor...)
 
¿El huevo, el gato (o gata) o el pan? :XX::XX::XX:

Si es el pan, no es que sea pequeño, es que la foto es birriosa. Pesa tres cuartos de kilo y está hecho en la famosa cubeta del famoso pollo forzado, por eso tiene esa forma... pero no es pan bimbo, es pan normal, con corteza de pan normal y miga de pan normal. En concreto este era integral con semillas de sesamo y pipas de girasol

(La una del mediodia y todos en casa comiendo pan con mermelada, pan con paté y pan con aceite... señor, señor...)


Yo veo ese pan y me lo imagino untado con nocilla :baba:
 
Yo veo ese pan y me lo imagino untado con nocilla :baba:

Pues se lo he dicho ahora a mi hija y se ha ido corriendo a la cocina a ver si encuentra :XX::XX::XX::XX: Para mi gusto es un poco ácido para eso, le va mejor el salado, pero en fin...

Ayer hice con la misma máquina arroz con leche, y ahora mismo está haciendo la masa de las croquetas de pollo, para segundo plato, así que esto es un no parar... si hubiera un sindicato de maquinas de preparar alimentos, me denunciaría por negrera :))

Tienes la misma vajilla que mis padres Txell :D

Pues esa es la que venía con mi anterior-anterior-anterior casa, es decir, la primera que me compré y viví con mi ex... la dueña quedó de muy mala manera con su ex marido, y le dejó la casa practicamente sin recoger para que fuera él quien embalara. Y él decidió dejarlo todo tal como estaba: electrodomesticos, vajilla, ropa de cama... hasta las fotos de la boda, vacaciones y demás :8: que "heredamos" nosotros. Hasta las plantas.
 
Volver