Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

sunrise-434x317.jpg


Sabado.... que horror.... son de los dias que menos me gustan. Hay un monton de clientes que como es finde, dicen, ya salgo a las 12 o bueno... ya puestos a las 13 o 14 horas que no pasa nada... Y los que quieren entrar a las 10.00 ya los tengo haciendo cola
 
Juds mornings ddesde la praia! Yuhuuuuuu!!! :))

Que tengáis un buen día! :X:X
 
Buenos días!

Menudo calor ayer, 40º a la sombra :roto2: . En mi vida recuerdo un día tan caluroso y que se extendiera a la noche... Estuve a punto de dormir en la tumbona de la terraza.

Juds mornings ddesde la praia! Yuhuuuuuu!!! :))

Que tengáis un buen día! :X:X

Tú eres de las que coge los mejores sitios! :))
 
Buenos días...

Por fin llegaron las vacaciones...

No veía la hora hoyga de que llegasen...:p
 
Buenos días.

A ver si viene el pintor hoy, nosotros en un rato nos vamos a la playa y que se busque la vida.

¿Todavia andas así?

Claro, tanto cachondeito en terracitas exclusivas con tus amijas...

Venga a doblar la visagra y menos playita...:roto2:
 
Buenos días.

A ver si viene el pintor hoy, nosotros en un rato nos vamos a la playa y que se busque la vida.

Pues ayer colge yo la cortina nueva y el kimono. Hasta le hice fotos pero me olvide de subirlas. A ver si me acuerdo esta tarde cuando llegue a casa
 
Buenos dias.



Aqui en cambio hoy han bajado las temperaturas, lo que se agradece.

Aquí parece que hoy va a ser parecido... sólo espero que se pueda dormir. :roto2:

Aprovecho y os enseño la terraza. Aún y así, teniendo chapuzones a mano y andar en bikini todo el santo día el calor es inaguantable. :ouch:

La foto es de las 8.30h, aquí me tomo el café. A estas horas pega el sol directo en toooooda la terraza :roto2:
 
Última edición:
Aquí parece que hoy va a ser parecido... sólo espero que se pueda dormir. :roto2:

Aprovecho y os enseño la terraza. Aún y así, teniendo chapuzones a mano y andar en bikini todo el santo día el calor es inaguantable. :ouch:

La foto es de las 8.30h, aquí me tomo el café. A estas horas pega el sol directo en toooooda la terraza :roto2:

Provocadora!

Y no necesitas a nadie que te dé cremita bronceadora? :X

Yo tampoco voy a la playa hoy :roto2: me voy ahora al mencabrona...
 
Última edición:
Volver