Hilo de buenos dias V

yo estoy por aquí, pero mi hija está "demandante", así que me puedo acercar pocos ratos y muy discontínuos al ordenador. Se duerme cinco minutos, se despierta llorando, al cabo de un rato se vuelve a dormir...
 
yo estoy por aquí, pero mi hija está "demandante", así que me puedo acercar pocos ratos y muy discontínuos al ordenador. Se duerme cinco minutos, se despierta llorando, al cabo de un rato se vuelve a dormir...

Pues nada, a ser demandada por la peque, pero es que no había nada de movimiento y ya me pensaba que me estaba perdiendo algún jilo importante....y sólo era una orgía lo que me perdía :D
 
Hello boys :D por fin es viennes :|:rolleyes: que fruta cosa, que fruta cosa :D


Os acordaís de lo que no se dormir la siesta... pues ya no hace falta me toca currar también por las tardes :Baile::Baile:

Nefer cariñín que el otro día no te conteste.. pero es que a lo que llego por la noche me pican los ojos, al final dijiste que estabas de muy poquito no??
 
Sí, todavía no lo he dicho en casa (dos de mis hermanas han estado embarazadas en los últimos meses y han perdido la criatura al poco de decirlo, así que prefiero callarme durante la "zona de riesgo").

Estoy de 5+5 (como quien dice, de diez minutos)
 
Sí, todavía no lo he dicho en casa (dos de mis hermanas han estado embarazadas en los últimos meses y han perdido la criatura al poco de decirlo, así que prefiero callarme durante la "zona de riesgo").

Estoy de 5+5 (como quien dice, de diez minutos)

Todavía te tiemblan las piernas.;).. pues si mucho mejor calla, que los tres primeros meses son los peores.
 
yo estoy por aquí, pero mi hija está "demandante", así que me puedo acercar pocos ratos y muy discontínuos al ordenador. Se duerme cinco minutos, se despierta llorando, al cabo de un rato se vuelve a dormir...

Disfruta Nef, disfruta.. Ya verás cuando se siente frente a una abuela en el tramvía y te diga: "Mami, la señora no tiene dientes".. O te estires con ella y te suelte un: "Mami, tienes la barriga muy grande" :XX::XX::XX: :roto2::roto2:

En fin, tarde visillera al final.. a ver si mañana empieza mi maratón de playa :))
 
Sí, todavía no lo he dicho en casa (dos de mis hermanas han estado embarazadas en los últimos meses y han perdido la criatura al poco de decirlo, así que prefiero callarme durante la "zona de riesgo").

Estoy de 5+5 (como quien dice, de diez minutos)

El otro día lo leí y no sabía si era cierto o no.. Ahora veo que sí.. Así que ¡Enhorabuena casho mami! :X:X
 
El otro día lo leí y no sabía si era cierto o no.. Ahora veo que sí.. Así que ¡Enhorabuena casho mami! :X:X

Eh, que si de una cosa me precio es de no contar mentiras en la internet ;):no:(alguna deformación para que en alguna historia no sea totalmente reconocibles los protagonistas, y ya).
 
Volver