Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

Langara-@-Sunrise---Katie-M(2).jpg


Paris, organiza un calendario de visitas para hacer vacaciones en Suiza, que nos apuntamos todos :p
 
Buenos dias!!

Menos mal que es viernes, que ardor de estomago de semana.
 
Buenos días, a las 4 pm me marcho a mi tierra 15 días de vacatas :D con mi mami, masmola :D :D :D
 
Buenos días (o eso dicen)

Si la autoridad no lo impide desaparezco este finde, espero retomar contacto el domingo a la noche o lunes.

:X
 
Buenas tardes, alguien sabe si tienes un par de farolas fundidas en tu calle el ayuntamiento está obligado a reponerlas? :confused:

Si le presentas escrito tiene un plazo máximo de respuesta, etc? :confused:

Es que hay dos farolas fundidas hace la tira en mi calle, incluida una que da a la ventana donde duermo que aquello parece una discoteca por la noche.

Y dado que me han subido el IBI un huevo he decidido tocarle las pelotillas al Ayuntamiento con el tema.

Si nadie sabe ya investigo, pero se van a soltar, les voy a dar caña hasta el infinito. :cool:

En Palma es así, el ayuntamiento se encarga de ello (estuve trabajando en un dpto. ligado a ése). Puedes presentar un escrito o informar via teléfono de todas las incidencias de carácter municipal: farolas, alcantarillado, baches en la calzada, coches abandonados, aceras en mal estado... Entra en la web municipal a ver qué encuentras.
 
Buenos días (o eso dicen)

Si la autoridad no lo impide desaparezco este finde, espero retomar contacto el domingo a la noche o lunes.

:X

¡Pásalo de fábula!

Estoy pensando en hacer lo mismo.. pero este fin de mes aprieta que da gusto.. Qué ganas que llegue el Lunes :))

Creo que me voy a dar una vuelta por la playa, ahora que está refrescando.. :)
 
A todo esto... ¡¡¡¡BUEEEEEEENAS TARDEEEEEES!!!! :))
 
Volver