Hilo de buenos dias V

Hola, pero qué pasó :roto2:

Suso, deja de poner esas foticos que llamo al tío la Vara :))

 
Son cuevas naturales en las que hicieron restaurantes por dentro, fuera hace un calor infernal y por dentro hace un fresquito que no veas y se come muy bien :baba:

Yo en concreto voy a este:



El_Centro_01.jpg


El_Centro_13.jpg


El_Centro_12.jpg


Me encanta :baba::baba::baba:

Jojojojo

Parece la cantina de Star Wars

cantina_denizens_2.jpg


;)
 
Buenas tardes!

Manyana me voy de finde a ver a unos familiares en una region de Italia donde se come requetebien...Suso, te voy a hacer competencia :D
 
:D Con el insomnio del embarazo (yo despierta a estas horas por motu propio solo se da en ese caso).

En general, bien. Nos hemos vuelto de casa de mi suegra, al menos unos días (otro efecto secundario del embarazo es que mientras estoy embarazada me resulta insoportable :p ) y estamos tratando de organizar si nos vamos a ir a algún sitio tipo castilla león o lo vamos a dejar para septiembre. Mi hija ha empezado a gatear antes de que esté la casa preparada para ello (de hecho me pregunto si puede llegar a estarlo) y me lleva un poco desquiciada (eso, un piso minúsculo y el calor que hace que no se le pueda sacar a la calle hasta tarde), pero espero que este fin de semana llegaremos a algún equilibrio.

¿y tú?

¿Embarazo? :confused::confused::confused:

Si es así.. ¡ FELICIDADEEEEEEEESSSSS.. ! :X:X
 
Buenas tardes..

Acabamos de volver del cine.. Vaya Maratón de pelis nos estamos pegando cada jueves.. a 4€ la peli cualquiera..

Bueno, parece que tengo Suiza cada vez más cerca y de la operación de la peque no sé nada de nada.. qué dilema :S
 
Animo, Paris!! Suiza puede ser una muy buena opcion, y sobre la operacion pues si te dan fecha aqui y lo puedes arreglar bien, si no busca un hospital en Suiza y llevate copia del historial clinico
 
Volver