Hilo de buenos dias V

lucha-libre.jpg


:D


Seamos rigurosos, esta es mas realista :Baile:

images
 
Buenos y agotadísisisisimos días..


Conectarse a internet desde el móvil es un engorro a la par de incómodo.. Te recomendaría buscar un portátil de esos baratitos y conectarle un cachírulo recargable. Según una amiga los de Orange y Vodaphone van bien, creo que son 300Mbts.. Si no, puedo prestarte mi portátil, sólo lo uso cuando se escacharra el pc de sobremesa y ahora mismo lo tengo muerto de risa.. ;)

Gracias, tengo un portatil que casi no uso y 200 mb de internet en el movil que tampoco, por eso no sabia si comprarme un movil aunque para lo que yo lo quiero me resultan un poco caros y fuera de aprovechar los 200 mb no me atraen nada de nada.

Ono tiene una oferta de 700 mb para clientes con un cacharro de esos de wifi portatil pero tardarian unos dias en mandarmelo me imagino, ademas son un poco puas a la hora de hacer contratos y no quiero comprometerme con otro contrato sin informarme bien.

Lo de los recargables no sabia que existia para ordenador, si eso esta tarde ire al media mark y mirare como va ese tema.
 
Estamos de camino aún. Luego os pongo una foto de la piscina. :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

¿Me están viendo tus amijas?

Hoola juapas!!!

Mirad qué solito estoy y Suso no me quiere llevar por si las mosquis...:roto2:
 
Bueno, dejo el aceite encima de la mesa y las llaves debajo del felpudo por si alguno os animáis.. es la segunda habitación a la derecha.. Procurad hablar bajito y no despertarme, eh.. Buenas noches :cook:

¿El puente aereo funciona bien o están de huelga?:roto2:
 
Buenos dias por la tarde!

maui-sunrise.jpg


Ya he pintado el techo de la habitacion (bueno, la primera mano) y tengo a punto la otra pared que vamos a pintar tonalidad chocolate
 
Buenas noches, me he hecho de un modem de esos wifi de movistar, en teoria tengo 500 mb al mes, de momento casi me he cargado 200 con 4 hilos del foro.


Y eso que la tia me ha dicho que tendria de sobra, tendre que mirar la forma de ahorrar.
 
Buenas noches, me he hecho de un modem de esos wifi de movistar, en teoria tengo 500 mb al mes, de momento casi me he cargado 200 con 4 hilos del foro.


Y eso que la tia me ha dicho que tendria de sobra, tendre que mirar la forma de ahorrar.

Entra en tu perfil, quita avatares y firmas de los usuarios, aparte instalate el adblock plus si usas mozilla (sino lo usas te lo recomiendo) bloquea un monton de publicidad, asi te cundira algo mas esos 500 mb.
 
No me lo puedo ni de creer ¿soy la primera? ¿sí? ¿sí? ¡qué emoción!

2ab4b11bb58fd04a3e2abb8c0389cce01bbf542ee012057bda9d819bdf2b00fe.jpg


Buenos días :D
 
Jo, jo, no había leído esto, si te leían y una aún te lee.

Dice que te vengas con nosotros, que te remojamos en el mar y te invitamos a unos mojitos :D

Jojojo...Qué pegada tengo ¿eeh?:roto2:

Buenos días...:p
 
Volver