Hilo de buenos dias V

¿melatonina? pero yo por la noche duermo sin problemas... es la siesta, coñe que la necesito. Si necesito ocho horas me tendría que meter a dormir a las diez y media :D ...y a tanto no llego.

Lo del vinito para comer que dice ipsé igual lo pruebo... igual empiezo hoy mismo :D:p

Prueba el vinito, el masajito y...Lo "otro" mi arma...:roto2:
 
La melatonina regula el ciclo del sueño, Temis, no es sólo para pillar el sueño por la noche, necesitarás insistir con ella unos días o semanas.

La de 3 mg no la vas a encontrar en las farmacias españolas, aunque es la dosis de inicio recomendada, sí que encontrarás melatonina de 1,9 mg. Prueba con esa, hay quien no necesita más. Intenta que sea solo melatonina y que no vaya mezclada con pasiflora, valeriana y otras yerbajas para relajarte.
 
Bien de cosas usáis para dormir, yo cuando me acuesto me quedo dormido antes de poner la cabeza en la almohada y no me despierta ni una bomba.

Que no uso nada Suso... pero tiene guasa que lleve peor un horario de 8 a 3 que la jornada partida :rolleyes:, amos no me jorobes vivir en el país de la siesta y no conseguir cerrar el ojo ni 10 minutos.:(
 
Bien de cosas usáis para dormir, yo cuando me acuesto me quedo dormido antes de poner la cabeza en la almohada y no me despierta ni una bomba.

Meeeeeeeeeec!!!

La melatonina no se toma para dormir sino para estar despierto en buenas condiciones.
 
Yo me alejro de tener un trabajo tan dinamico entre otras cosas por eso, porque duermes como un lirón:

Como es un gimnasio global a lo rústico haces step, cargas pesos, te estiras en posiciones extrañas, te agachas, te levantas, corres, trepas, saltas, desarrollas una fuerza en las manos que se llegan a convertir en tenazas etc...

Y sobretodo no engordas nunca, lo quemas todo...

Es como ser un chaval forever and ever...

Eso sí, te duelen las rodillas, la espalda, etc. pero te acuestas 6 horas y te levantas nuevo...

Haz un poco de ejercicio Temis...Y ya verás qué bien duermes...
 
Cuando quieras te hecho una carrera...

Con las piernas y con las foreras...:roto2:
 
Buenos dias,

Ayer no pare ni para comer, curre aqui, en el estudio, me hinche de viajes, me hice ver por el barrio y entable conversacion con todos los vecinos a lo que normalmente procuro evitar.

Parece ser que lo que comento deva sobre madrid esta tambien extendido aqui, han ocupado un monton de pisos embargados de los bancos en las zonas mas humildes de el besos.

A ver como shishi se sacan ahora esos pisos de encima, los que podrian pagar no vivirian en ellos ni locos y los que vivirian no pueden pero total , los ocupan y listo.

Los vecinos de la zona esta muy acojonados, cuando entran revientan los buzones, los cuartos de los contadores y las puertas de la calle con lo que aquello pinta feisimo.

Hoy me quedare a dormir alli, de paso quiero pillarme un movil minimamente en condiciones para poder conectarme a internet cuando este alli.

¿Podeis aconsejarme uno apañao?

Solo para poder conectarme a internet sin quedarme ciego, los extras no me interesan.
 
Cuando quieras te hecho una carrera...

Con las piernas y con las foreras...:roto2:

¿Estás retando a aceituno? Ay!!! que me da!!

A la cosa el documental de blues, ya me has dado motivo de regocijo para todo el día.

Yo eso no me lo pierdo si acepta el reto.

:p
 
Volver