Hilo de buenos dias V

Te estuvieron marcando?? :p si es que no se puede ser tan mimosín :D:X:X, recuerda lo de las isleñas y la magia de color :p

Te veo en nada y menos borrando tu perfil... lo entenderemos campeón ;)
 
Pusimos toallas, los diez a la vez no nos echamos pero unos cuantos sí, quieras que no da gustillo, estar al lado de una tía buena mientras la camarera te trae un mojito fresquito. :cool:

Aunque yo ayer podía hacer poco porque tenía un marcaje que no veas y hasta ahí puedo leer.

Ja! que te crees tú eso!!! Después de leer tus andanzas foqui-foqui y de que nos pongas los dientes largos con tu playita y tu terraza ¿que crees que te vas a ahorrar los detalles?

A ver, chicos

¿quien quieeeeeere?

nostalgia-electrics-maquina-para-hacer-palomitas-kpm508_MLM-O-80282706_454.jpg
 
No pasa nada, me camuflo bien.

Nada, es una ex de hace bastante años que fue ayer, con la que me llevo genial, pero chica cada vez que estamos en un grupo con más mujeres como que aún le duran algo los celos.

Se me pega que no veas en esos casos, que si ponme la crema, etc, no se separa de al lado mío nunca, sí luego cuando veo las fotos resulta que en casi todas sale al lado mío, es un poco plasta en esos casos la verdad.

Vamos, que te llevas genial porque eres un bendito ;)
 
No pasa nada, me camuflo bien.

Nada, es una ex de hace bastante años que fue ayer, con la que me llevo genial, pero chica cada vez que estamos en un grupo con más mujeres como que aún le duran algo los celos.

Se me pega que no veas en esos casos, que si ponme la crema, etc, no se separa de al lado mío nunca, sí luego cuando veo las fotos resulta que en casi todas sale al lado mío, es un poco plasta en esos casos la verdad.


Siga, siga contando, somos todo hogos para leer el relato y no vamos a desprovechar las palomitas de Oc :D
 
Hazte monje anda...

Que muchas te lo van a agradecer a la larga...:p
 
Buenos dias por la tarde!

8827794-standard.jpg


Mision cumplida. Dos capas completas en el techo y la primera capa de la pared chocolate secando. Esta tarde la segunda y mañana a colgar el kimono para que luzca
 
Monster, en Cambrils hay un restaurante muy muy bueno en el puerto (ojo, no es economico, pero se come de fabula)

JOAN GATELL - restaurant

Aunque creo que, a no ser que tus hijos seran muy sibaritas, no es el objetivo, pero igual os podeis escapar tu mujer y tu una noche
 
Monster, en Cambrils hay un restaurante muy muy bueno en el puerto (ojo, no es economico, pero se come de fabula)

JOAN GATELL - restaurant

Aunque creo que, a no ser que tus hijos seran muy sibaritas, no es el objetivo, pero igual os podeis escapar tu mujer y tu una noche

Parece ser que es una excursion only for men. Será más factible que acaben en una hamburguesería :rolleye:

Estos niños!

:XX:
 
Buenas tardes..

Mañana en la playa con amigos y niños.. Barbacoa y ahora un gintónic mientras esperamos las primeras notas de morfeo para abanonarnos a él en el jardín..

Esto es vida y lo demás son tonterías.. Feliz taqde de Domingo a todos :X:X
 
Volver