Hilo de buenos dias V

Se están generalizando los robos y las ocupaciones por todos sitios Pacorro, por lo menos de momento violencia junto con los robos no parece que haya, con lo cual hay que dar gracias de momento.

A una amiga el otro día le entraron en la nave de su marido y cogieron prestadas las furgonetas con las que le desvalijaron su nave y varias naves de alrededor... fueron trabajadores y honrados, cuando terminaron le dejaron las furgonetas en su sitio otra vez.:D

Yo me quería ir a pasear por las noches por un polígono que está cerca de mi casa iluminado y asfaltado... pero da yuyu :rolleyes:
 
Te trataría igual, ¿por qué no?

Sería igual de simpatico o antipatico según me vieras...

Ahh no me ha parecido entender eso :cook:, si vais a empezar un pique por alguna, a mí me dejaís al margen de vuestras historias chanantes que no quiero malos rollos con nadie.

No lo digo por nada, pero seguro que encontraís alguna hembra receptiva a vuestras absurdeces que os entretenga un ratín :X

Os aprecio un montón y se que el aburrimiento es estropeado pero teneís forocoches y forobodas y forocchias y foroostias en vinagre para esto :)
 
Última edición:
Ahh no me ha parecido entender eso :cook:, si vais a empezar un pique por alguna, a mí me dejaís al margen de vuestras historias chanantes que no quiero malos rollos con nadie.

No lo digo por nada, pero seguro que encontraís alguna hembra receptiva a vuestras absurdeces que os entretenga un ratín :X

¿Eínnn?:8:

De todas formas tú preguntabas a Cuidadin si pensaba eso de verdad...

Yo sólo he comentado que en su post algo hay de cierto: como por ejemplo que nadie nos va a llamar para que les demos un masaje...

Creo que te has perdido un poco, Temis...;)
 
Hasta octubre llevo un horario de curro coj*nudo... si me echara una triste siestecilla, me suena el despertador a las seis y media y al segundo día de currar sin siesta ya me pican los hogos :´:)´(, necesito dormir por lo menos ocho horas... el truco aquí es la sieta, como puñetas consigue la gente dormir esa 1/2 hora :confused:

Relajaté y ponte la tele. Yo me pongo principalmente la teletienda. Es absurdo pero a mi me sirve de somnifero cuando estoy desvelada. Ya sea en la siesta o por la noche. Lo pongo y a los 5 minutos ya he caido.:))

Tú deja de venderte subrepticiamente. Las foreras son seres de luz que no nos llamarán a darles esos masajes, ni el resto del tratamiento :D y aun así las requebramos gentilmente por cortesía. Pero tampoco te pases esforzándote, no te vaya a dar una hernia o algo. :D

Hoyja!! que yo llevo pidiendo turno a barullín desde hace siglos y el tío nunca quiere quedar... será por la foto que puse en su hilo?:roto2:

Por cierto, buenos días. Voy a ver si limpio el baño que dentro de poco voy a tener cocodrilos en la bañera. Encima con 3 gatos en casa no os imaginais las bolas de pelo que corren por el pasillo... ni en el más salvaje oeste mireustec
 
Bueno gente, me voy, ya hablamos esta noche si llego a casa con un nivel aceptable de alcohol en la sangre, sino mañana :D

Venga hombre suerte con lo tuyo y ya sabes que para estas cosas tan duras hay que ser un hombre y sacrificarse...:tragatochos:
 
Buenos y agotadísisisisimos días..

Tres días sin parar quieta y ayer me recorrí todos los centros comerciales Barcelona de punta a punta para devolver una sillita de coche y comprar otra más adecuada para la peque.. Después llevé a mi hermana a bailar música coreana y sigo pregúntandome qué estrellas se alinearon para que pudiera conservar la cabeza sobre los hombros.. Lo peor.. no probé ni una gota de mojito.. agua y fantas toda la noche para coger el coche en condiciones.. :´:)´(

Voy a hacerme un granizado de Kiwi natural y quizás después vuelva a la cama.. Qué dolor de tarro.. :S:S

Buenos dias,

Ayer no pare ni para comer, curre aqui, en el estudio, me hinche de viajes, me hice ver por el barrio y entable conversacion con todos los vecinos a lo que normalmente procuro evitar.

Parece ser que lo que comento deva sobre madrid esta tambien extendido aqui, han ocupado un monton de pisos embargados de los bancos en las zonas mas humildes de el besos.

A ver como shishi se sacan ahora esos pisos de encima, los que podrian pagar no vivirian en ellos ni locos y los que vivirian no pueden pero total , los ocupan y listo.

Los vecinos de la zona esta muy acojonados, cuando entran revientan los buzones, los cuartos de los contadores y las puertas de la calle con lo que aquello pinta feisimo.

Hoy me quedare a dormir alli, de paso quiero pillarme un movil minimamente en condiciones para poder conectarme a internet cuando este alli.

¿Podeis aconsejarme uno apañao?

Solo para poder conectarme a internet sin quedarme ciego, los extras no me interesan.

Conectarse a internet desde el móvil es un engorro a la par de incómodo.. Te recomendaría buscar un portátil de esos baratitos y conectarle un cachírulo recargable. Según una amiga los de Orange y Vodaphone van bien, creo que son 300Mbts.. Si no, puedo prestarte mi portátil, sólo lo uso cuando se escacharra el pc de sobremesa y ahora mismo lo tengo muerto de risa.. ;)
 
Última edición:
¿Eínnn?:8:

De todas formas tú preguntabas a Cuidadin si pensaba eso de verdad...

Yo sólo he comentado que en su post algo hay de cierto: como por ejemplo que nadie nos va a llamar para que les demos un masaje...

Creo que te has perdido un poco, Temis...;)

Bueno, dejo el aceite encima de la mesa y las llaves debajo del felpudo por si alguno os animáis.. es la segunda habitación a la derecha.. Procurad hablar bajito y no despertarme, eh.. Buenas noches :cook:
 
Volver