Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

veterinario-2.jpg
 
Buenos días panda de vagos! Se nota que son vacaciones...

Algún buenrollista cerca de Salou? Para allá me voy hoy con mi hijo. Sabéis si Port Aventura vale la pena para un jovencito de 14 años? Si no, nos iremos a la playa...ya os pondré foticos...
 
Buenos días panda de vagos! Se nota que son vacaciones...

Algún buenrollista cerca de Salou? Para allá me voy hoy con mi hijo. Sabéis si Port Aventura vale la pena para un jovencito de 14 años? Si no, nos iremos a la playa...ya os pondré foticos...

Buenos días... claro que le va a gustar, pero ya te puedes montar con él :p

Las playas de Salou están petadas, están más tranquilas hacia la zona del pueblo y Cambrils, o pasaos a capeyans y playa larga que se puede ir andando y están mucho mejor, la zona de la fuente es infumable.
 
Otro que tiene hijos y del que tampoco sabía nada.

Al final el único sin hijos del grupo voy a ser yo y no los pienso tener.

Resistiré.

También tengo una hija de 16 que cualquier día me hará agüelo...pero no lo sabréis!

Buenos días... claro que le va a gustar, pero ya te puedes montar con él :p

Las playas de Salou están petadas, están más tranquilas hacia la zona del pueblo y Cambrils, o pasaos a capeyans y playa larga que se puede ir andando y están mucho mejor, la zona de la fuente es infumable.

Gracias wapa, ya os contaré...
 
Buenos días panda de vagos! Se nota que son vacaciones...

Algún buenrollista cerca de Salou? Para allá me voy hoy con mi hijo. Sabéis si Port Aventura vale la pena para un jovencito de 14 años? Si no, nos iremos a la playa...ya os pondré foticos...

¿A Salou?

Dios! eres un insensato. ¿Vas unos cuantos días? si es así aprovecha uno de ellos para escaparte a l'Ametlla de Mar a pasar el día allí.

Ametlla-de-mar.jpg


En Cambrils, que está al lado de Salou, en una plaza junto al mercado hay un restaurante que se llama "El posito" puedes comer pescado fresco del día. ES conveniente, si las cosas no han cambiado, que hagas horario europeo. Quizás entre semana esté menos lleno, está todo riquísimo y fresquísimo.

También en Cambrils el resturante Germans Miquel's, está en la calle Consolat del Mar, 28 (lo acabo de mirar, que no me acordaba de la calle), paralela al paseo marítimo. Algo más caro que El Posito pero al pescado tienes que darle con el cucharón en la cabeza para que deje de saltar en el plato. :baba:

De Salou conozco menos, pero Cambrils está a un tiro de piedra.

Si a tu hijo le gustan los parques de atracciones POrt Aventura le encantará porque como parque de atracciones está estupendo, por supuesto id con gorra y calzado ultra comodo porque las colas son (o al menos eran) de campeonato pero hay un montón de zonas de sombra, de sitios para descansar, para comer... y si te gustan las emociones adrenalínicas os gustará mucho.

Ah! y mi prima, que lleva veraneando en Cambrils desde hace años me dijo que es conveniente ir a Port Aventura en domingo, que es cuando menos gente hay, que lo tiene comprobado.


Ea, ¡suerte maestro! :X
 
Última edición:
Buenas noches, ya estamos en casa, nos lo hemos pasado pipa :p

Es la primera vez que íbamos a ese sitio y nos ha causado muy buena impresión, es un club de playa al que se accede previa reserva, nosotros reservamos este espacio para diez personas:
(.....)

Cuando borre caras ya pondré fotos más guapas.

Menudo pijeras estás hecho Suso:p

Buenos días a todos! Hace un calor que se derriten hasta los paneles solares:S
 
Buenos medios días.

Qué resacón, voy a comer algo y me vuelvo al sobre, no debería salir :roto2:
 
La verdad que un poco pijillo si que era, aquello parecía un poco beverly hill 90210, si ves la cantidad de yates y motos acuáticas que había atracados lo podías flipar.

Aparte estaba a tope de tías buenas :baba:, aunque yo en eso no me fijo por supuesto.

Pero oiga que yo lo valgo y tal :cool:

Y quién ha dicho que no?? tenía muy buena pinta, a mí es que tanta sofisticación me abruma, esa cama para mí sola y uno más está guay... para 10... que leche es eso?? os echasteis a la cama los 10, y encima blanca se quedaría echa unos astutas.:D
 
Volver