Hilo de buenos dias V

Y eso por qué? Tienes insomnio? No le des a las pastillas que luego no te las podrás quitar. Dale a otras cosas :roto2: (no sé si me explico :rolleye:)

Hasta octubre llevo un horario de curro coj*nudo... si me echara una triste siestecilla, me suena el despertador a las seis y media y al segundo día de currar sin siesta ya me pican los hogos :´:)´(, necesito dormir por lo menos ocho horas... el truco aquí es la sieta, como puñetas consigue la gente dormir esa 1/2 hora :confused:
 
Hasta octubre llevo un horario de curro coj*nudo... si me echara una triste siestecilla, me suena el despertador a las seis y media y al segundo día de currar sin siesta ya me pican los hogos :´:)´(, necesito dormir por lo menos ocho horas... el truco aquí es la sieta, como puñetas consigue la gente dormir esa 1/2 hora :confused:

Ah vale. Como yo, sin 8 horas (o más) no soy persona.

No tomes café después de comer, ni bebidas excitantes, no hagas comidas pesadas, túmbate del lado derecho para favorecer la digesión (eso lo he oído no sé dónde, hace tiempo) :pienso:

Entiendo que después no vuelves al curro, no? por tanto no deberías estar pendiente de dormirte pronto proque tienes que salir.

No se me ocurren más cosas, si eso te digo. Recuerdo cuando vivía en Zaragoza, la jornada intensiva de verano que me levantaba a las 6, siempre dormía siesta, o en casa o en la piscina tomando el sol :roto2: pero lo justo para no atontarme el resto del día y poder dormir de noche, y los pocos días que no lo hacía me pasaba como a tí.

Bebes agua en la comida? a veces un poquito de alcohol ayuda, un litro no hoyga, :D
 
Temis, te tengo que dar un masajito, hoyes...

Te quedas flequi en nada y menos...:fiufiu:;)
 
De las respuestas me voy a ir quedando con lo que me interesa, tomo nota de las recomendaciones:

hacer ejercicicio moderado después de comer:o,un vinito y un masaje flequi (nueva técnica de barullo)
 
Buenos días

Hoy estoy de guardia hasta las 19. Espero que todo salga según lo previsto y sea una guardia para morirse de ardor de estomago porque he identificado en youtube un documental sobre el blues que tiene una pinta estupenda.
 
Buenos días

Hoy estoy de guardia hasta las 19. Espero que todo salga según lo previsto y sea una guardia para morirse de ardor de estomago porque he identificado en youtube un documental sobre el blues que tiene una pinta estupenda.

Así también hago yo las guardias...:roto2:

Internec, musiquita, y que nadie me estorbe...jorobar...:p
 
Así también hago yo las guardias...:roto2:

Internec, musiquita, y que nadie me estorbe...jorobar...:p

Hoyga, una guardia es una guardia. Hay que estar por si surge algo, yo simplemente espero que no surja.

Hay quien se aburre estando 10 horas aquí, yo no. Me he traído un termo de té con menta helado, peras y melocotones, una ensalada de lentejas con tomate y anchoítas. Tengo que hacer la compra para la semana que viene, he descubierto un documental con una pinta estupenda y hay un par de pelis que si puedo querré ver y está el hilo de las mujeres del blues más alguna guerra de almohadas que se desate en algún lugar del foro.

La alternativa es poner lavadoras, hacer la comida, recoger la casa...

Amos, yo lo tengo clarísimo.
 
En qué trabajas Octubre? o la guardia no se refiere al trabajo :confused: que me he perdido :))
 
Ya estamos con el intrusismo...:roto2:

¿Por qué no te da por hacer helados? o yo que sé:tragatochos:
 
No sé qué es orfidal. Lo que yo te recomendaría es tomar una temporadita melatonina.





¿Y qué necesidad hay de guardar turno para lo uno y lo otro habiendo una amplia oferta? :D :D :D

¿melatonina? pero yo por la noche duermo sin problemas... es la siesta, coñe que la necesito. Si necesito ocho horas me tendría que meter a dormir a las diez y media :D ...y a tanto no llego.

Lo del vinito para comer que dice ipsé igual lo pruebo... igual empiezo hoy mismo :D:p
 
Volver