Hilo de buenos dias V

Hoiga, está bien eso de crecer y reproduciros y tal. Yo ya me considero suficientemente reproducida, pero hay que alentar estos casos.

Además, un crio siempre es una alegría, se espere o no se espere.

Mujer, por supuesto que me alegro por ella, pero no sé si lo estaba buscando y tiene la nena todavía muy pequeña... la planificación se te va a paseo, o por el contrario te viene de perlas porque ya está metida en biberones con la pequeña.

No se lo decía para molestarla.:confused:
 
A mi me dicen ahora mismo que voy a tener un hijo inesperado y caigo fulminado al suelo de manera instantanea por infarto de miocardio.

Según el caso, algunos no esperados si producen alegría, pero hay casos como el mío que cuando repartieron el instinto paternal andábamos de marcha o algo así porque a mí no me dieron nada de eso.

Hay un forero en la guardería que se ha tenido que comer sus palabras cual ladrillos :tragatochos:
El mayor antihijos como quien dice, y cuando le llega uno de penalty resulta que le ha dado el alegrón de su vida y sigue sin entender cómo es posible XDDD

A ver si encuentro el link...

EDIT: Lo pongo igual porque me hace un montón de gracia :D
23-06-2011 ¿Por qué los humanos traen criaturas al mundo? y para colmo se alegren de ello
18-07-2012 Un nuevo burbujista
 
Última edición:
Mujer, por supuesto que me alegro por ella, pero no sé si lo estaba buscando y tiene la nena todavía muy pequeña... la planificación se te va a paseo, o por el contrario te viene de perlas porque ya está metida en biberones con la pequeña.

No se lo decía para molestarla.:confused:

Que ya lo seee, tonnnta... :X

No empecemos tener que poner pilas, ¿eh?. que yo vengo que quedarme muy a gusto en el atico y los pongo a todos firmes, que hoy estoy buena jajajajaja :cool:

ains, temis, con lo majisima que eres, mujer, no me tomes en serio, que hoy estoy en plan de cordera prepotente :X
 
No hace falta es coco neցro, paisano mío además.

Yo no tengo nada en contra de hijos ni gente con hijos, pero a mí es un tema que me llama cero la verdad y mira que he tenido ocasiones, pero no quiero la verdad.

Me gusta mucho como estoy hasta ahora.

Y haces bien, ten mucho cuidado Suso, que tener un hijo no es ninguna tontería y menos para alguien con corazoncito como tú.:X
 
No hace falta es coco neցro, paisano mío además.

Yo no tengo nada en contra de hijos ni gente con hijos, pero a mí es un tema que me llama cero la verdad y mira que he tenido ocasiones, pero no quiero la verdad.

Me gusta mucho como estoy hasta ahora.

Obviamente es una opción de vida.
Sólo digo que en caso de penalty, lo de la fulminación tal vez no ocurra sino que se den efectos secundarios inesperados, como la euforia de coco-neցro :XX:.

Mira que en muchos casos lo que sucede es al revés, que sí que se quieren pero que cuando te das cuenta de lo que has hecho te entra una crisis existencial terrible tipo "no estoy preparado, no estoy preparado" :XX::XX:
 
Hasta donde sabemos "la maldición" afecta principalmente a las foreras,
aunque bueno... ahí está eldenegro como primer vector del contagio masculino...

♪♪♫ Música de tiburón: chan chan chan chan chan chan!
 
Que ya lo seee, tonnnta... :X

No empecemos tener que poner pilas, ¿eh?. que yo vengo que quedarme muy a gusto en el atico y los pongo a todos firmes, que hoy estoy buena jajajajaja :cool:

ains, temis, con lo majisima que eres, mujer, no me tomes en serio, que hoy estoy en plan de cordera prepotente :X

:XX:Me encanta "Cordera Prepotente" suena genial :))
 
Ya no hay cena mañana, ahora hay no sé que rollo chill out el sábado por el día en anfi.

Pedazo de cambio de planes :roto2:

Casi que lo prefiero, últimamente prefiero más fiestitas de día con piscina de por medio que de noche, será la edad? :confused:

Siiii, en vez de padre está pasando directamente a ser un agüelo :XX:
 
Volver