Hilo de buenos dias V

Ya no hay cena mañana, ahora hay no sé que rollo chill out el sábado por el día en anfi.

Pedazo de cambio de planes :roto2:

Casi que lo prefiero, últimamente prefiero más fiestitas de día con piscina de por medio que de noche, será la edad? :confused:

Qué dices, si son más horas, tú echa cuentas :roto2: Yo desde que tengo criatura hago más de esas así en plan comidas y familias y no veas :cook: empiezas en el parque (que tiene bar al lado), sigues en las terrazas, sociedad, después la sobremesa............. :ouch: casi prefiero salir un sábado de vez en cuando con amigas, te aseguro que duran menos :D
 
Última edición:
No, esta es peor, esta es fiesta en anfi con piscina, comida, barra libre, chicas en bikini, que a mí eso no me llama oiga, yo soy un caballero :roto2:

Pero vamos que con tanto calor y piscina, llego mil veces más despejado a casa que saliendo de noche.

Ya imagino onvreeee, que no habrá una media de entre 6 y 9 años :roto2:

Dioxxxxxxxx qué envidia y yo aquí de Rodriguez :´( Pero me voy el sábado de juerga con las amigas a despedir la Semana Grande de Donosti :roto2: que lo sepassss
 
:D Pues me viene bien, porque me iban a despedir en diciembre, y ahora puedo negociar con mi jefe alargarlo unos meses, especialmente si me dan una baja a partir del mes 5 (que según parece es lo habitual). Ha sido buscado, o al menos no evitado. Va a ser un poco difícil, supongo, pero el mundo no se hizo para los cobardes
 
:D Pues me viene bien, porque me iban a despedir en diciembre, y ahora puedo negociar con mi jefe alargarlo unos meses, especialmente si me dan una baja a partir del mes 5 (que según parece es lo habitual). Ha sido buscado, o al menos no evitado. Va a ser un poco difícil, supongo, pero el mundo no se hizo para los cobardes



Enhorabuena nefer! Bendiciones.
Creo que faltamos Deva, Octo y yo... Y todavia no he tenido ni nauseas :D
A Temis y Octubre no las cuento porque ya son mamas, e IPC q es nueva... Pero tengo una intuición con ella... :roto2:
 
Buenos días por la tarde

Que sepas que según los estándares del subforo de falos de luz, has perdido valor intrínseco con esa declaración. Ahora vales un par de vacas menos :XX::XX::XX::XX:

Cuando dices falos de luz te refieres a que tienen una pilila láser de manera que cuando van enhiestos se les refleja un puntito rojo en la punta de la nariz y sino en los dedos de los pies? Pues qué monos! :p

Enhorabuena a Nefernef, a su costillo y a la peque que va ser princesa destronada en breve!! :X
 
Buenos días por la tarde



Cuando dices falos de luz te refieres a que tienen una pilila láser de manera que cuando van enhiestos se les refleja un puntito rojo en la punta de la nariz y sino en los dedos de los pies? Pues qué monos! :p

Enhorabuena a Nefernef, a su costillo y a la peque que va ser princesa destronada en breve!! :X


:XX::XX::XX::XX: la próxima vez avise que va a soltar una subida de peso, que estaba bebiendo !!!!

Ay progenitora, ¡ enhiestos ! :XX:
 
Enhorabuena nefer! Bendiciones.
Creo que faltamos Deva, Octo y yo... Y todavia no he tenido ni nauseas :D
A Temis y Octubre no las cuento porque ya son mamas, e IPC q es nueva... Pero tengo una intuición con ella... :roto2:

Y yo, y yo...también ando deshijada y estve a punto de huir del subforo solo por aquello de la maldición/bendición esa que comentan. Según la teoría de Txell sigo valiendo dos vacas más pero creo que no llego ni a media. Creo que ofrecerían un solomillo como mucho.:|

Qué furia a postear, no sé cuantas páginas habeis escrito desde esta mañana. Esto no hay quien lo siga:D

Felicidades enormes nefernef!! A hustec y a su costillo que estará también la mar de contento.
Por cierto, lo del nick también me había fijado, a lo mejor se lían con la otra forera/forero llamado nefret?
 
Volver