Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Qué dices, si son más horas, tú echa cuentas :: Yo desde que tengo criatura hago más de esas así en plan comidas y familias y no veas :cook: empiezas en el parque (que tiene bar al lado), sigues en las terrazas, sociedad, después la sobremesa............. :ouch: casi prefiero salir un sábado de vez en cuando con amigas, te aseguro que duran menos
Ya imagino onvreeee, que no habrá una media de entre 6 y 9 años ::
Dioxxxxxxxx qué envidia y yo aquí de Rodriguez :´( Pero me voy el sábado de juerga con las amigas a despedir la Semana Grande de Donosti :: que lo sepassss
Pues me viene bien, porque me iban a despedir en diciembre, y ahora puedo negociar con mi jefe alargarlo unos meses, especialmente si me dan una baja a partir del mes 5 (que según parece es lo habitual). Ha sido buscado, o al menos no evitado. Va a ser un poco difícil, supongo, pero el mundo no se hizo para los cobardes
Pues me viene bien, porque me iban a despedir en diciembre, y ahora puedo negociar con mi jefe alargarlo unos meses, especialmente si me dan una baja a partir del mes 5 (que según parece es lo habitual). Ha sido buscado, o al menos no evitado. Va a ser un poco difícil, supongo, pero el mundo no se hizo para los cobardes
Enhorabuena nefer! Bendiciones.
Creo que faltamos Deva, Octo y yo... Y todavia no he tenido ni nauseas
A Temis y Octubre no las cuento porque ya son mamas, e IPC q es nueva... Pero tengo una intuición con ella... ::
A Temis y Octubre no las cuento porque ya son mamas, e IPC q es nueva... Pero tengo una intuición con ella... ::
Que sepas que según los estándares del subforo de falos de luz, has perdido valor intrínseco con esa declaración. Ahora vales un par de vacas menos :XX::XX::XX::XX:
Cuando dices falos de luz te refieres a que tienen una pilila láser de manera que cuando van enhiestos se les refleja un puntito rojo en la punta de la nariz y sino en los dedos de los pies? Pues qué monos!
Enhorabuena a Nefernef, a su costillo y a la peque que va ser princesa destronada en breve!! :X
Cuando dices falos de luz te refieres a que tienen una pilila láser de manera que cuando van enhiestos se les refleja un puntito rojo en la punta de la nariz y sino en los dedos de los pies? Pues qué monos!
Enhorabuena a Nefernef, a su costillo y a la peque que va ser princesa destronada en breve!! :X
Y yo, y yo...también ando deshijada y estve a punto de huir del subforo solo por aquello de la maldición/bendición esa que comentan. Según la teoría de Txell sigo valiendo dos vacas más pero creo que no llego ni a media. Creo que ofrecerían un solomillo como mucho.:|
Qué furia a postear, no sé cuantas páginas habeis escrito desde esta mañana. Esto no hay quien lo siga
Felicidades enormes nefernef!! A hustec y a su costillo que estará también la mar de contento.
Por cierto, lo del nick también me había fijado, a lo mejor se lían con la otra forera/forero llamado nefret?