Hilo de buenos dias V

Una cosa. ¿Porqué me llama la gente Nefernet? Al principio pensaba que era una especie de chistecillo o algo, pero hace tiempo que pienso que es un problema de atención.
 
Tienes un hijo? :8::8::8:

Que calladito te lo tenías.

asombro.jpg


Pues hombre, en algún post ya lo he mencionado, tampoco es para ir pregonándolo hoyga, solamente si sale el tema.

Tiene 8 años y medio :cool:
 
Pues hombre, en algún post ya lo he mencionado, tampoco es para ir pregonándolo hoyga, solamente si sale el tema.

Tiene 8 años y medio :cool:

Que sepas que según los estándares del subforo de falos de luz, has perdido valor intrínseco con esa declaración. Ahora vales un par de vacas menos :XX::XX::XX::XX:
 
Que sepas que según los estándares del subforo de falos de luz, has perdido valor intrínseco con esa declaración. Ahora vales un par de vacas menos :XX::XX::XX::XX:


Ayyyyyyyy!!!!! qué disgustoooo :roto2:
 
Hoygan, ahora que está de "resumenes" Suso o alguien me da igual, quién me podría resumir de qué va el hilo ese de los ponys? He leído algún post, es tipo esto?
 
Sí, algo parecido, hay gente muy maja allí pero también otros que a mi personalmente me caen como una patada en el ojo ciego.

Ellos tienen un foro paralelo a este fuera de este foro, lo crearon porque querido líder no quiso crearles un subforo privado como este grupo.

querido líder sólo accedió a ponerle una chincheta a su hilo y listo.

Vamos, que estes subforo es el "enchufao" :D
 
Felicidades Nefer !!!! :X

Y a IPC también que no sabíamos que tenía un mocete :))

Parece que la maldición se cumple, aunque yo sigo valiendo un par de vacas más, según la teoría de Txell :D
 
Volver